Su agencia de seguros en Ponteareas
986 66 06 90

Seguros adaptados a usted

Seguros de Accidentes

Diariamente estamos expuestos a una serie de riesgos que implican amenazas como el fallecimiento, que pueden suponer la desprotección de los seres queridos que se encuentran a nuestro cargo, o la supervivencia sin recursos suficientes por una invalidez permanente o temporal.

Más info

Seguros de Accidentes Colectivos

Un seguro sencillo y eficaz que le cubre los riesgos laborales y en su vida privada. Con una gama de garantías y modalidades para cubrir los riegos que más le preocupan y con un precio ajustado al colectivo.

Más info

Seguros de Vida

Su familia sabe que puede contar con usted y usted sabe que puede contar con Reale Seguros. Nadie puede tener todo bajo control, pero si sabe que su futuro y el de su familia están en las mejores manos, seguro que disfrutará más de la vida.

Más info

Seguros de Salud

En Reale sabemos que la salud es lo primero y por ello ponemos a su disposición Reale Salud Global, la solución integral con las mayores coberturas, póliza dental y un amplio cuadro médico a su disposición.

Más info

Seguros de Moto

Hemos creado un nuevo producto de ciclomotores y motocicletas que integra las mejores prestaciones y servicios del mercado, incorporando garantías exclusivas y nuevas coberturas.

Más info

Seguros de Hogar

Reale lanza su nuevo Producto de Hogar, un seguro flexible y con una amplia gama de coberturas con el que vivirá tranquilo y protegido. Además en Reale estamos tan seguros de que le vamos a dar un servicio excelente, que nos comprometemos a devolverle el importe de la prima si no cumplimos.

Más info

Seguros de Ahorro

Un gran futuro se abre ante usted y ahora puede verlo gracias a Reale. Cada minuto es algo irrepetible. Y saber que mañana podrá seguir disfrutando de la vida como lo hace hoy, hará que aproveche todavía más todas las cosas buenas que le rodean.

Más info

Seguros del Automóvil

Disponemos de seguros para automóviles que integra las mejores prestaciones y servicios del mercado, incorporando garantías exclusivas y nuevas coberturas.

Más info

Seguros para Comercios y Oficinas

Un seguro que podrá hacer a su medida y ajustarlo a las necesidades de su comercio u oficina.

Más info

Seguros para PYMES

Dirigido al empresario para asegurar los bienes y el patrimonio de su negocio industrial, como son las fábricas, almacenes o talleres. Asimismo se puede garantizar el patrimonio de empresas de actividades de servicios, culturales o sanitarias.

Más info

Seguros de Responsabilidad Civil

Reale garantiza la constitución de las fianzas judiciales y el pago de los gastos judiciales y extrajudiciales originados. Quedan cubiertos los daños personales, materiales y el perjuicio consecutivo.

Más info

Seguros para Comunidades

Seguro pensado para proteger el patrimonio de comunidades de vecinos y propietarios de edificios contra los riesgos que puedan poner en peligro tanto los elementos comunitarios como los privativos de cada vivienda.

Más info

Pídanos presupuesto sin compromiso, le asesoraremos sobre el tipo de seguro que necesita.

Contactar