Seguros de accidentes de Reale en Salvaterra y Ponteareas

Segurpino Reale Seguros

Diariamente estamos expuestos a una serie de riesgos que implican amenazas como el fallecimiento, que pueden suponer la desprotección de los seres queridos que se encuentran a nuestro cargo, la supervivencia sin recursos suficientes por una invalidez permanente o temporal, gastos de curación, hospitalización, cirugía, traslados... que inciden directamente en la agravación de nuestra situación económica.

Los seguros de accidentes Reale que ofrecemos en nuestras agencias en Salvaterra y Ponteareas se pueden convertir en su mejor protección personal. En Reale Segurpino le ofrecemos distintas posibilidades de cobertura y flexibilidad según sus inquietudes.

Para que usted y los suyos, sea cual sea su caso, estén siempre bien protegidos no dude en visitar nuestras agencias de seguros en Ponteareas o Salvaterra do Miño y solicitar información sobre los seguros de accidentes.

Características principales de los seguros de accidentes de Reale

Protección profesional o 24 horas

Dos productos específicos: autónomos y solución inmediata

Alta capacidad de aceptación de sumas aseguradas

Precios muy competitivos

Ámbito mundial para las garantías de fallecimiento, invalidez y asistencia en viaje

Un producto flexible que se adapta a las características de cualquier edificio, valorando su ubicación geográfica y antigüedad de construcción

A la medida de nuestras necesidades particulares, independientemente de nuestra edad, situación económica o laboral...

Disponemos el seguro de accidentes con más coberturas

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de Reale Segurpino es que nuestros clientes encuentren los seguros que más se ajusten a sus necesidades y exigencias. Es por ello que en todas las pólizas que ofrecemos, por tanto también en las de seguros de accidentes, contamos con diversidad de coberturas y garantías que se pueden adaptar a los clientes.

Si quiere contratar un nuevo seguro de accidentes no dude en visitar nuestras agencias en Salvaterra y Ponteareas y solicitar a uno de nuestros agentes toda la información y un asesoramiento totalmente personalizado.