Seguros de coche Reale en Salvaterra y Ponteareas

Segurpino Reale Seguros

Dentro de nuestra permanente vocación de mejora de productos y nuestro esfuerzo continuo de adaptación de los mismos a las necesidades de los clientes, hemos creado un nuevo seguro de automóvil. De esta manera en este nuevo seguro que ofrecemos tanto en nuestra oficina de seguros en Salvaterra como en la de Ponteareas integramos las mejores prestaciones y servicios del mercado, incorporando garantías exclusivas y nuevas coberturas que hemos agrupado en las diferentes líneas de contratación.

En Reale Segurpino trabajamos a diario para ofrecerles a nuestros clientes los mejores seguros del mercado y para poder adaptar cada uno de ellos a las necesidades y exigencias que nos marquen nuestros clientes. Nuestros agentes de seguros cuentan con muchos años de experiencia en el sector de los seguros por lo que podrán ofrecerle, en todo momento, variedad de ofertas para que encuentre aquella que se ajusta mejor a sus exigencias y presupuestos.

UN SEGURO ADAPTADO

Pague por las garantías que se ajustan a sus necesidades

Dentro del seguro de coche que ofrecemos en Reale Segurpino ofrecemos a nuestros clientes diferentes líneas de contratación desde terceros a todo riesgo. De esta manera el cliente únicamente contratará las garantías que necesita: terceros con lunas, robo, pérdida total, incendio o retirada del carné o cualquier combinación de estas modalidades.

Además desde Reale premiamos a los buenos conductores por lo que en este tipo de seguros ofrecemos descuentos de hasta un 60% por no siniestralidad.


EL MEJOR SERVICIO

Para Reale Segurpino usted es el número 1

  • Con vehículo de sustitución desde el primer momento, tanto en caso de avería, como en accidente o robo.
  • En nuestros talleres preferentes le garantizamos la recogida y entrega del vehículo, y siempre con nuestra garantía en la reparación.
  • Y asistencia en viaje desde el kilómetro 0, para usted y para su vehículo.

UN SEGURO COMPLETO

Busque lo que busque de un seguro de automóvil lo encontrará aquí

  • La mejor bonificación, porque los partes de poco importe por daños de aparcamiento, no incrementan su prima.
  • Valoración de su vehículo como nuevo durante los dos primeros años en caso de robo, incendio o pérdida total.
  • Y si pierde los puntos, le pagamos el curso y tasas para recuperarlos.