Seguros para comunidades Reale en Salvaterra y Ponteareas

Segurpino Reale Seguros

Dentro de los muchos productos que ofrecemos en Reale Segurpino podemos destacar los seguros para comunidades que siempre están adaptados al mercado actual.

De esta manera en nuestras agencias de seguros en Salvaterra de Miño y Ponteareas ofrecemos en este tipo de seguros múltiples garantías opcionales que permiten ajustar el seguro que el cliente necesita en función de las necesidades de la comunidad de vecinos o comunidad de propietarios.

Los profesionales que formamos el equipo de Reale Segurpino contamos con muchos años de experiencia en el sector de los seguros por ello podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para contratar el mejor seguro para su comunidad.

La mejor asistencia con serviedificios

  • Servicio de asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Con una simple llamada resolvemos de forma inmediata cualquier problema que surja en el edificio. Facilitamos un profesional cualificado con costes de desplazamiento gratuitos debiendo abonar el asegurado el coste de la mano de obra y materiales utilizados.

En nuestras agencias de seguros nos preocupamos por las personas

Garantizamos los gastos de asistencia sanitaria urgente en caso de accidente de un empleado.

Si una persona de fuera de la comunidad sufre un accidente en la zona de recreo a causa de un vicio o defecto del edificio, los daños que pueda sufrir están también cubiertos por la responsabilidad civil. Además, incluimos expoliación de ropas, joyas, dinero en efectivo y demás objetos de uso personal a copropietarios e inquilinos en caso de que sean atracados en el interior del edificio.


Porque Reale Segurpino es seguridad

Cubrimos robo y hurto de mobiliario comunitario, sustitución de llaves y cerraduras de puertas de acceso al edificio y restauración de la armonía estética del mismo.

Además, contratando la cobertura de protección jurídica reclamamos a favor de la comunidad de propietarios contra los propietarios morosos que no estén al corriente de pago de los gastos generales. También cubrimos con esta garantía la responsabilidad civil de la Junta Rectora de la comunidad como consecuencia de errores, negligencia u omisiones de la junta y consecuencias civiles de la pérdida, robo o destrucción de documentos confiados a ella.