Seguros de responsabilidad civil Reale en Salvaterra y Ponteareas

Segurpino Reale Seguros

¿Está buscando el mejor seguro de responsabilidad civil? ¿Está buscando un agente se de seguros de confianza en Ponteareas o en Salvaterra? Gracias a nuestra profesionalidad y a nuestra larga trayectoria en el sector de los seguros en Reale Segurpino nos hemos convertido en una de las empresas de seguros de referencia del sur de Pontevedra.

Gracias a formar parte de Reale Seguros contamos con un amplio abanico de productos entre los que nuestros clientes encontrarán aquel seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el equipo que formamos Reale Segurpino contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que, combinando las distintas coberturas, encuentren la póliza de seguros perfecta para ellos.

Por esta razón, dentro de los seguros de responsabilidad civil en Reale Segurpino contamos con la mejor defensa jurídica. En nuestras agencias garantizamos la constitución de las fianzas judiciales y el pago de los gastos judiciales y extrajudiciales originados.

Encuentre su seguro a medida

Quedan cubiertos los daños personales, materiales y el perjuicio consecutivo.

  • Daños personales: lesión corporal o muerte causados a personas físicas.
  • Daños materiales: daño, deterioro o destrucción de una cosa, así como el daño causado a los animales.
  • Perjuicio consecutivo: pérdida económica como consecuencia directa de los daños personales o materiales cubiertos por la póliza, sufridos por el reclamante de dicha pérdida.