Seguros de salud Reale en Salvaterra y Ponteareas

Segurpino Reale Seguros

Los profesionales que formamos el equipo de las agencias Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas sabemos que la salud es lo primero. Es por ello que dentro de nuestros productos ponemos a disposición de nuestros clientes Reale Salud Global, una solución integral con las mayores coberturas.

Dentro de este producto nuestros clientes se beneficiarán, por ejemplo, de una póliza dental y de un amplio cuadro médico con diferentes especialistas a su disposición.

Además, si lo que necesita es únicamente un seguro dental, Reale Salud Dental le ofrece una completa red de odontólogos que le proporcionarán una asistencia completa y de calidad.

Desde nuestras agencias de seguros queremos que nuestros clientes cuiden de lo que más le importa: su salud y la de los suyos.

Razones por las que contratar un seguro de salud

Desde Reale Segurpino son muchas las razones por las que recomendamos a nuestros clientes contratar un seguro de salud que se adapte a sus necesidades. Entre ellas podemos destacar:

  • Contar con un seguro de salud ayudará a que nuestros clientes puedan acudir a un especialista de una manera más rápida por lo que podrá ahorrar tiempo y supondrá una gran comodidad.
  • Los asegurados contarán con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día los 365 días del año por lo que podrán resolver todas sus dudas al momento.
  • Gracias a nuestros seguros de salud los asegurados de Reale podrán escoger entre una gran variedad de médicos y de centros de salud u hospitales.
  • Las personas que dispongan de un seguro de salud podrán recortar los tiempos de espera incluso en situaciones de urgencia.
  • Si dispone de un seguro de salud de Reale nuestros asegurados podrán tener la certeza de que podrán acceder a centros sanitarios en todo el territorio nacional.