Temas

30% de descuento en el seguro de tu comercio

17/01/2019 · PROMOCIONES

La seguridad del local de cada negocio es crucial, ya que de él se basa, en gran medida, la continuidad de la actividad además de guardar en él datos importantes sobre la empresa y sus clientes.

Conscientes de ello, en Segurpino ofrecemos un seguro con todas las garantías con un 30% de descuento. Con esta magnífica promoción podrás proteger tu comercio con un seguro completo al mejor precio.

En nuestra agencia de Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra do Miño contamos con seguros adaptados a las necesidades de oficinas, despachos y locales comerciales. Para ello, nuestros agentes te asesorarán y te informarán sobre las coberturas que buscas con todas las garantías.

Además, con el seguro de comercio en Segurpino incluimos el servicio de cerrajería, fontanería y electricidad de emergencia, así como el desplazamiento para los mismos. De igual forma, en nuestra agencia de seguros contamos con un consolidado compromiso de calidad, por el que prestamos una atención 24 horas durante los 365 días del año y una reparación en un máximo de 72 horas.

Con el seguro Reale Comercios y Oficina en Segurpino aseguramos todo tipo de establecimientos, desde negocios de alimentación, restauración, estética o ropa, para los que ofrecemos garantías específicas que aportarán mayor seguridad dependiendo de la ubicación o situación del comercio:

  • Comercio en un centro comercial: las características de la contratación de un seguro de comercio ubicado en un centro comercial dependerá de las medidas de seguridad con las que ya cuenta el establacimiento.
  • Local comercial a pie de calle: el seguro para un comercio independiente dependerá de las exigencias y necesidades que el propietario busque.
  • Local sin actividad comercial: los establecimientos que no están en activo también necesitan un seguro con una cobertura básica que cubra incendios, daños por agua y responsabilidad civil.

Si estás buscando el seguro perfecto para tu negocio, contacta con nosotros. En Segurpino te ofrecemos un seguro Reale Comercios y Oficina totalmente adaptado y con un 30% de descuento.

¡Compártelo!