Temas

30% de descuento vitalicio en Seguros de Hogar y Vida

28/09/2021 · PROMOCIONES

¿Busca el mejor precio para el seguro de tu casa? ¿Quiere ahorrar a la hora de contratar un seguro de vida? En nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas de Reale Segurpino ofrecemos a todos nuestros clientes un 30% de descuento vitalicio para la contratación tanto de seguros de Hogar como seguros de Vida.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los seguros nuestros agentes siempre le asesorarán para que encuentre el seguro que mejor se adapta a sus necesidades. Contamos con pólizas totalmente personalizadas por lo que podremos incluir todas aquellas coberturas que quiera para encajar el seguro a su vida y a la de su familia.

Importancia de contar con un Seguro de Hogar

Desde nuestras agencias de seguros en Ponteareas y Salvaterra animamos a todos nuestros clientes a que cuenten con un buen seguro de hogar, ya que tenerlo le ofrece muchas ventajas. Entre ellas podemos destacar:

  • El propietario de la vivienda estará protegido sobre los supuestos desperfectos que el inmueble pueda causar a terceros.
  • El seguro de hogar se podrá hacer cargo de daños materiales o desperfectos que puedan aparecer en la vivienda.
  • Muchos de estos seguros tienen cobertura frente a robos.
  • Normalmente el seguro de hogar cuenta con cobertura si el inmueble o la vivienda sufre un incendio.
  • Este tipo de seguro la casa podrá estar protegida frente a daños que puedan producir fenómenos atmosféricos.

Razones por las que contratar un Seguro de Vida

Cada vez son más los clientes que nos visitan en nuestras agencias de seguros y solicitan la contratación de un Seguro de Vida.

Gracias a cotar con una póliza de este tipo la persona podrá proteger a sus seres queridos. Dependiendo del tipo de familia que tengas y de sus necesidades en Reale Segurpino le diseñaremos el Seguro de Vida que necesita.

Si tiene dudas puede visitar nuestras agencias de seguros y nuestros profesionales le asesorarán y le explicarán todos los detalles de nuestras pólizas.

¡Consiga un 30% de descuento en sus seguros con Reale Segurpino!

Si quiere contratar un seguro de vida o un seguro de hogar al mejor precio no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Reale Segurpino.

En nuestras agencias de seguros de Ponteareas y de Salvaterra ofrecemos a nuestros clientes hasta un 30% de descuento vitalicio a la hora de contratar este tipo de seguros.

Recuerde, además, que todas las pólizas de seguros que crearemos se adaptarán a las necesidades del cliente.

¡Compártelo!