Temas

¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

20/12/2022
  1. PROMOCIONES

El mejor seguro es aquel capaz de adaptarse a la perfección a sus necesidades. Esto es algo que tenemos muy presente en Segurpino Reale Seguros, seguros en Pontevedra y Salvaterra, donde trabajamos cada día para poder ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de seguros de primera calidad, con todas las prestaciones necesarias y un alto nivel de personalización según sus requerimientos. Porque la vida es para ser vivida plenamente y con tranquilidad, nos gusta encargarnos de lo importante y hacer posible que pueda disfrutar sin preocupaciones. Nosotros nos encargamos del resto.

 

Descubra todos los seguros que le ofrecemos en Pontevedra y Salvaterra

Somos especialistas en todo tipo de seguros. En el ámbito laboral, realizamos cobertura de seguros de accidentes, un área de vital importancia para que los trabajadores dispongan de la cobertura necesaria ante cualquier imprevisto, sean cuales sean las consecuencias. En esta misma línea, trabajamos con seguros de accidentes colectivos con un precio verdaderamente competitivo para cubrir las principales necesidades de un grupo de trabajadores.

En el hogar, para protegernos y proteger a quienes más queremos, trabajamos con seguros de vida, dejando su futuro y el de su familia en las mejores manos ante todo tipo de circunstancias; seguros de hogar, a prueba de todo tipo de sucesos; seguros de ahorro, para ayudarle a que aproveche, aún más y con la tranquilidad que merece, todo lo bueno que le rodea; y seguros de comunidades, con los que se hará más tranquila, armónica y sencilla la convivencia y la gestión de las cuestiones que atañen a todos los vecinos.

Le acompañará la seguridad también en sus desplazamientos en carretera si decide contratar alguno de nuestros seguros relacionados con la automoción: nuestros seguros de moto y nuestros seguros de automóvil.

 

Ofrecemos multitud de prestaciones

Por otra parte, desde Reale implementamos también las prestaciones que somos capaces de ofrecerle en seguros para su empresa: seguros para pymes y seguros para comercios y oficinas, entre otros.

Por último y no por ello menos importante, ofrecemos grandes prestaciones en una de las cuestiones que más suelen preocuparnos: la salud. La enfermedad llega a nuestra vida de manera insospechada para hacernos ver, en muchas ocasiones, la vulnerabilidad con la que solemos enfrentarnos a ella. Contar con un seguro de salud le garantiza que, siempre que lo necesita, usted y quienes más quiere puedan ponerse en manos de los mejores profesionales para afrontar un problema de salud, además de contar con una amplia cartera de especialistas, de manera general, para realizar sus chequeos y seguimientos de rutina como parte de su póliza contratada.

Gane en tranquilidad para comenzar el año disfrutando de lo que de verdad importa. Del resto nos encargamos en Segurpino Reale Seguros, seguros en Pontevedra y Salvaterra de confianza. Llámenos.

Noticias relacionadas
Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

30/01/2023
El seguro de nuestro vehículo es una parte fundamental en la conducción, aparte de su obligatoriedad, nos concede una gran tranquilidad a la hora de resolver un percance como puede ser robo, desperfectos, accidentes, etc. En Reale Segurpino, agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra do Miño,
Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

29/09/2022
Tranquilidad es muchas veces sinónimo de seguridad. Lo sabemos bien en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra. Podrá respirar tranquilo sabiendo que sus bienes están a buen recaudo, algo para lo que nuestras agencias trabajan cada día. Contamos con una amplia variedad de productos que
¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

06/07/2022
Tenemos algo increíble que ofrecerle: un descuento en sus pólizas de seguro. En Reale Segurpino tenemos hasta tres opciones que seguro le interesan porque suponen un interesante ahorro con respecto a la competencia. Para conocerlas y poder tenerlas en cuenta, solo tiene que seguir leyendo. Ahorra
Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

02/05/2022
En Reale Seguros Segurpino queremos satisfacer y cumplir con todas las necesidades que pueda presentar, por ello trabajamos con ahínco, profesionalidad y compromiso para ofrecer los mejores seguros tanto en calidad como precio. Es por toda nuestra labor y por la satisfacción de todos nuestros

¡Compártelo!