Temas

Ahorre con nuestra Súper-Promoción “1ª Desescalada 2020”

29/04/2020 · PROMOCIONES

Desde nuestras Agencias Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios para contratar sus pólizas de seguros.

Es por ello que hemos diseñado una Súper-Promoción que denominamos “1ª Desescalada 2020” y en la que incluimos descuentos y promociones especiales en todos los productos con el objetivo de que los clientes puedan economizar al máximo tanto en sus seguros personales con en las pólizas de sus seguros profesionales.

De esta manera los descuentos que se encuadran dentro de esta nueva promoción que ofrecemos tanto en nuestra agencia de seguros en Salvaterra como en la de Ponteareas se pueden dividir en:

  • Bonificación del 58% en seguros de autos
  • Bonificación del 40% en seguros de Hogar
  • Bonificación del 45% en seguros de Vida y Riesgo
  • Bonificación del 60% en seguros de Comercio y Empresas

¡Además de descuentos… un regalo seguro!

Esta promoción está irá acompañada, en todas las emisiones de seguros que realicemos hasta el próximo 30 de junio con un regalo seguro.

¿A qué espera para contratar su nueva póliza de seguro al mejor precio? ¡No lo dude más y contacte ya con las agencias Reale Segurpino!

Le ofreceremos el mejor precio en sus seguros y, además, a todos aquellos clientes que contraten su póliza con nosotros antes del 30 de junio le obsequiaremos con un regalo muy especial.

¡En Reale Segurpino estamos siempre a su lado!

En los momentos más difíciles los profesionales que formamos las agencias de Reale Segurpino queremos estar al lado de todos nuestros clientes. Es por ello que hemos diseñado esta promoción a través de la cual intentamos que todos puedan acceder a una póliza de seguros de la manera más económica.

Como no podía ser de otra manera, además, en nuestras agencias, durante este Estado de Alarma, hemos estado y estaremos trabajando a su lado para resolver todas las dudas sobre sus seguros y atender las posibles urgencias que pueda tener. Contamos con un grupo de agentes de seguros con gran experiencia en el sector que, sin problema y en todo momento, han podido atender a las necesidades de nuestros clientes.

¡Conozca ya los descuentos de la “1ª Desescalada 2020”!

Si está pensando en contratar un nuevo seguro, quiere mejorar la póliza que tiene o está comparando precios para encontrar el seguro más económico, ¡este es su momento!

En las agencias Reale Segurpino presentamos la promoción “1ª Desescalada 2020” en la que encuadramos descuentos y bonificaciones en todos nuestros productos. Consiga la póliza de seguro de hogar, de coche, de vida o de empresa al mejor precio del mercado de la mano de Reale Segurpino.

¡Contacte con nuestras agencias en Salvaterra y Ponteareas, contrata su nuevo seguro con descuentos y además consiga un regalo asegurado hasta el 30 de junio!

¡Compártelo!