Temas

Aprovecha el 40% de bonificación en la contratación de tu seguro de hogar

28/02/2019 · PROMOCIONES

Los seguros del hogar están destinados a conseguir la protección de la familia, evitando que estos puedan surgir cualquier riesgo en el hogar que pueda derivar en un accidente. En la actualidad, las aseguradoras ofrecen numerosas soluciones para garantizar la tranquilidad de la familia y ayudar a afrontar de una forma más sencilla las pérdidas o riesgos económicos que se afrontan en el día a día.

En Segurpino Reale Seguros te animamos a que contrates un seguro de hogar con nosotros y te beneficies de un 40% de bonificación en la contratación del mismo. Descubre todas las ventajas que tiene contar con un seguro de este tipo.

¿Por qué es positivo asegurar tu hogar?

Los seguros de hogar son una póliza destinada a cubrir cualquier daño que se pueda producir en el hogar como pueden ser incendios, inundaciones, explosiones, robos o hurtos, grietas o efectos producidos por condiciones meteorológicas adversas.

Entre los riesgos a los que se expone el hogar se encuentra el de responsabilidad civil, que nos permite proteger tanto la inversión realizada actualmente en la vivienda como la futura.

En numerosas ocasiones dudamos si es realmente necesario contratar un seguro de hogar. Pero mantener la vivienda protegida frente a cualquier posible percance nos otorga una mayor tranquilidad. Sin embargo, existen numerosas necesidades que cubren los seguros de hogar, entre las que se encuentran:

  • Proteger nuestro patrimonio. Nuestra vivienda es una de las mayores inversiones que realizamos en nuestra vida. Por este motivo, es importante contratar una seguro que la proteja de los principales riesgos.
  • Asegurar nuestras pertenencias. El seguro de hogar puede dar cobertura a todas las pertenencias que están presentes en el hogar como los muebles, electrodomésticos, ropa, joya o objetos de especial valor que se pueden ver comprometidas por cualquier incendio, robo o incluso por innundación.
  • Cubrir gastos adicionales. En ocasiones, ante un siniestro grave también tenemos que hacer frente a otros gastos no relacionados con los daños ocasionados, que por suerte el seguro se hace cargo. Un ejemplo muy frecuente es el pago del alquiler hasta que los desperfectos sean reparados y se pueda volver a habitar el hogar.
  • Obtener asistencia. La principal ventaja de un seguro es el de ofrecer la comodidad que los miembros de la familia necesitan. Por eso, los seguros se encargan de ofrecer una cobertura de asistencia que ofrece la posibilidad de contactar con un especialista que nos ayude a reparar cualquier desperfecto surgido en la vivienda.

 

En Segurpino Reale Seguros te ponemos más fácil la contratación del seguro del hogar y, por eso, te agasajamos con un 40% de bonificación en la contratación. Ven a nuestras oficinas en Ponteareas y Salvaterra do Miño e infórmate de todas las características que se pueden incluir en un seguro de este tipo.

¡Compártelo!