Su agencia de seguros en Ponteareas
986 66 06 90

Temas

Aprovéchate de los descuentos en seguros de automóvil, hogar y vida en Reale

03/09/2019 · PROMOCIONES

En las agencias de Segurpino Reale Seguros en Salvaterra do Miño y Ponteareas alargamos las promociones de verano durante el mes de septiembre. Así, todos nuestros clientes pueden acudir a nuestras agencias y solicitar los descuentos a la hora de contratar sus seguros.

En nuestras agencias queremos ofrecerle a nuestros clientes los mejores seguros para que gane en coberturas y además ahorre en sus pólizas de seguros.

 

¿Qué descuentos ofrecemos?

En nuestras agencias de seguros ofrecemos durante este verano unos descuentos especiales a la hora de contratar los seguros de automóvil, de hogar y de vida.

  • 58% de descuento en el seguro de automóvil

En Reale Seguros ofrecemos a nuestros clientes un seguro de automóvil adaptado a las necesidades de cada uno de ellos. Ofrecemos a los clientes la posibilidad de contratar únicamente las garantías que necesita cada uno de ellos.

  • 40% de descuento en el seguro de hogar

El seguro de hogar que ofrecemos en nuestras agencias Reale en Salvaterra y Ponteareas ofrecen una amplia gama de coberturas para que nuestros clientes vivan tranquilos y se sientan siempre protegidos en sus viviendas.

  • 30% de descuento en el seguro de vida

Queremos que todos nuestros clientes puedan proteger el futuro de sus familias por ello ofrecemos seguros de vida con grandes coberturas y al mejor precio. Cuente con Reale Seguros para proteger a las personas que más quiere.

 

¡Además de descuentos... regalos seguros!

En las agencias de Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra do Miño este año, además de ofrecer unos descuentos especiales durante este verano a la hora de contratar tus seguros de vida, de automóvil o de hogar, también ofrecemos regalos a nuestros clientes.

De esta manera, a todas las personas que acudan a nuestras agencias a solicitar un presupuesto personalizado para la contratación de uno de nuestros seguros le daremos un regalo seguro. Entre los regalos que puedes conseguir en nuestras agencias de Reale Seguros hay toallas de playa, bolsos de playa, sombrillas, parasoles, neveras...

 

¡Ven a visitarnos a Reale Seguros!

Si quieres conseguir los mejores seguros y al mejor precio este septiembre no te olvides de visitar las agencias de Reale Seguros en Salvaterra do Miño o en Ponteareas y solicitar descuentos especiales a la hora de contratar tu seguro de hogar, de automóvil o de vida.

En nuestras agencias de seguros contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que cada uno de ellos encuentre el seguro que mejor se ajusta a sus necesidades, a sus exigencias y, por supuesto, a su presupuesto.

En las agencias Reale Seguros en Salvaterra y Ponteareas nos avalan los excelentes resultados y la experiencia adquirida gracias a los más de 20 años en activo de nuestros profesionales. Nuestras agencias Segurpino se han convertido en referencia dentro del sur de la provincia de Pontevedra. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!