Temas

Campaña especial para el seguro de Vehículos Clásicos e Históricos

20/05/2019 · PROMOCIONES

Desde las oficinas de Reale Segurpino que disponemos en Salvaterra de Miño y Ponteareas ofrecemos una campaña especial para conseguir el seguro para vehículos clásicos e históricos al mejor precio.

Dentro de la oferta se incluyen aquellos vehículos con una primera matriculación anterior a 1965  que cuenten con una matrícula histórica.

De esta manera, si cuenta con un vehículo histórico no dude en contactar con nosotros y solicitar el precio pasa su seguro. Así, en nuestras agencias en Salvaterra de Miño y Ponteareas podrás conseguir tu seguro para un coche clásico a partir de los 33€ con las coberturas básicas.

A partir de ese precio, se pueden aumentar las coberturas del vehículo, entre las que se encuentran, por ejemplo, la cobertura de lunas o de asistencia en carretera.

 


Profesionales de los seguros a su servicio

En nuestras agencias de seguros exclusivas de la compañía Reale, tanto en Salvaterra de Miño como en Ponteareas, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la venta de seguros.

Por esta razón y por la alta profesionalidad podemos asesorar a todos nuestros clientes para que encuentren el seguro que mejor se adapte a las necesidades y exigencias de cada uno de ellos. De esta manera, en nuestras agencias de seguros contamos tanto seguros para particulares como para empresas o incluso para familiar.

 


¿Cómo trabajamos en nuestras agencias de seguros?

Para los profesionales que formamos las agencias de seguros Reale en Salvatarra y Ponteareas lo importante es conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Por esta razón, para la que nuestros clientes contraten un seguro con nosotros y conseguir su confianza trabajamos con un método totalmente personalizado:

 

1. Entrevista personal con el cliente para conocer cuáles son sus necesidades y exigencias.

2. Explicación personal y asesoramiento sobre todos y cada uno de los seguros que se ajustan a sus necesidades.

3. Seguimiento durante el tiempo de la póliza contratada por nuestros clientes para que siempre se encuentre actualizada.

4. En caso de siniestros u otras necesidades realizamos un seguimiento de las mismas hasta su resolución total.

 


¿Quiere el mejor seguro para su coche clásico?

No dude en visitarnos en nuestras agencias de seguros Reale en Salvaterra de Miño y Ponteareas y preguntar por nuestra campaña especial para la contratación del seguro para su vehículo histórico o clásico.

Además, si tiene dudas póngase en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle.

¡Le esperamos!

¡Compártelo!