Temas

Conozca la “Desescalada en descuentos” de Reale Segurpino

21/05/2020 · PROMOCIONES

En el camino a la “nueva normalidad” que nos espera los profesionales de Reale Segurpino los queremos acompañar. Es por ello que hemos preparado nuestra propia desescalada con una serie de descuentos que no podrá dejar pasar a la hora de contratar su nuevo seguro de coche, de hogar o de vida.

En nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y en este momento todavía más. En Reale Segurpino queremos estar al lado de nuestros clientes en los momentos más difíciles ofreciéndole descuentos y comodidades a la hora de contratar su nuevo seguro o de renovar sus pólizas.

¿Qué descuentos incluye nuestra “Desescalada en descuentos”?

Dentro de esta nueva promoción que ofrecemos en Reale Segurpino hemos incluido los seguros más solicitados en nuestras agencias de Salvaterra y Ponteareas: el seguro de vida, de hogar y de automóvil.

Los descuentos son:

  • 58% de descuento en el seguro del coche
  • 40% de descuento en el seguro de hogar
  • 35% de descuento en el seguro de vida

¿Por qué contratar un seguro con Reale Segurpino?

Una de las claves que han conseguido que nuestras agencias de seguros sean referencia en la zona del sur de Pontevedra es el trato con los clientes. En Reale Segurpino trabajamos cada día para ofrecer al cliente un trato totalmente personalizado, atendiendo cada una de sus necesidades y encontrando el seguro o la póliza que mejor se les ajuste.

Los profesionales que formamos las agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas contamos con muchos años de experiencia en el sector. Es por ello que podemos aconsejar y asesorar a nuestros clientes para que, combinando por ejemplo las garantías de los diferentes seguros, encuentren aquel que se adapta a la perfección a sus necesidades.

En Reale Segurpino trabajamos al lado de nuestros clientes. Estamos atentos a sus necesidades, seguimos las evoluciones de sus pólizas para que siempre estén actualizadas y atendemos de una manera personalizada los siniestros que, por ejemplo, hayan podido tener en su vehículo.

Encuentre el seguro que necesita al mejor precio

Dentro de los productos o seguros que ofrecemos en Reale Segurpino encontrará el perfecto para usted. De esta manera disponemos tanto de seguros de vida como de automóvil, para empresas, de decesos, de ahorro, de hogar, de responsabilidad civil, para comercios y oficinas, para comunidades…

Si necesita contratar un nuevo seguro y quiere encontrar la mejor opción no dude en visitar las agencias de seguros Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas.

En la actualidad tenemos activa una nueva promoción “Desescalada en descuentos” en la que nuestros clientes podrán contratar su nuevo seguro de hogar, de vida o de automóvil hasta con un 58% de descuento.

Póngase en contacto con alguno de los profesionales que formamos estas agencias de seguros y solicite información sobre esta sorprendente promoción.

Ahora más que nunca en Reale Segurpino queremos estar a su lado.

¡Compártelo!