Temas

¡Consiga hasta un 50% menos en el seguro de su coche!

14/10/2021 · PROMOCIONES

¿Está buscando el mejor seguro para su coche? Con Reale Segurpino podrá pagar hasta un 50% menos en el seguro de su vehículo; disfrute de las mejores prestaciones y coberturas a un precio inigualable.

En nuestra agencia de seguros en Ponteareas y Salvaterra ponemos a su disposición una amplia gama de seguros y coberturas, las cuales le explicaremos de manera detallada si se pone en contacto con nosotros; bien sea visitando nuestras instalaciones o a través de nuestro teléfono.

Todo lo que le ofrecemos para su seguro de automóvil

Desde Reale Segurpino le ayudaremos a encontrar el seguro de coche que necesita. Prestamos especial atención a sus necesidades y a las características técnicas de su vehículo para poder ofrecerle las máximas coberturas al mejor precio. ¡Consiga hasta un 50% de descuento!

¿En qué se diferencia un seguro a todo riesgo de un seguro a terceros?

Los seguros a terceros y los seguros a todo riesgo son los más habituales en lo referente a seguros de coches. La diferencia más significativa entre ambos son las prestaciones que ofrecen. Pongamos un ejemplo; en el caso de un accidente de tráfico un seguro a terceros cubrirá los daños del otro vehículo implicado (siempre y cuando usted sea el causante del accidente) pero no cubrirá los daños de su propio vehículo. Por el contrario, un seguro a todo riesgo se encargará de los gastos de ambas partes.

Seguro a todo riesgo, la máxima protección para su vehículo

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de decidir si contratar un seguro a terceros o un seguro a todo riesgo. Nuestros agentes valorarán su situación para recomendarle su mejor alternativa y, además, podrá obtener hasta un 50% de descuento en el precio de su seguro de automóvil.

¿Tiene dudas sobre cuál es el mejor seguro para su vehículo? Encuéntrelo en Reale Segurpino

Sean cuales sean las coberturas que quiere para su seguro de coche en nuestras agencias de seguros en Ponteareas y Salvaterra las encontrará al mejor precio.

Póngase en contacto con nosotros y pídanos toda la información que necesite. ¡Pague hasta un 50% menos por su seguro de coche!

¡Compártelo!