Temas

¡Consiga un 40% de descuento en su Seguro de Vida!

12/04/2019 · PROMOCIONES

Desde nuestras oficinas Segurpino de Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra de Miño ofrecemos a nuestros clientes y futuros clientes promociones y ofertas inigualables.

En la actualidad en nuestras sedes ofrecemos, por tiempo limitado, un 40% de descuento en su Seguro de Vida. Gracias a este tipo de seguro tendrá garantizada la tranquilidad de su familia y protegerá a todos sus miembros.

 

¿Qué es un seguro de vida?

Los seguros de vida que tenemos en Reale son una solución para asegurar y proteger a la familia existente y a los futuros hijos que puedan llegar a integrarla. Gracias a este seguro lo que conseguirá será garantizar un capital fijo a la familia si ocurre alguna de las contingencias contempladas en la póliza contratada.

 


¿A quién va dirigido el seguro de vida?

Este tipo de seguro lo puede contratar cualquier persona aunque está contemplado para familias compuestas por hombres y/o mujeres entre los 30 y los 45 años de edad que tengan hijos de hasta 18 años o que tengan previsión de tenerlos.

 


Algunas de las normas de suscripción del seguro de vida

A la hora de contratar un seguro u otro hay diferentes normas de suscripción que se deben cumplir. En este caso, por ejemplo, para contratar el seguro de vida de Reale hay normas de suscripción en cuanto a la edad

  • Edad del padre (si contrata el padre):

- Fallecimiento: de 18 a 70 años

- Incapacidad permanente absoluta: 18 a 66 años

  • Edad de la madre (si contrata el madre):

- Fallecimiento: de 18 a 70 años

- Incapacidad permanente absoluta: 18 a 66 años

- Patologías o anomalías en recién nacidos: 18 a 40 años

 


Asesoramiento personalizado y a medida

Los profesionales que formamos el equipo de las oficinas de Segurpino Reale tanto en Ponteareas como en Salvaterra de Miño sabemos que las condiciones y características de cada uno de nuestros clientes es diferente. Por esta razón, antes de ofrecer los diferentes productos, nuestros profesionales analizan las características y situaciones del cliente para adaptar la oferta a cada uno de ellos.

¿Estás pensando en contratar un seguro de vida? ¡Este es tu momento, ahorra hasta un 40%!

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta en nuestras oficinas de seguros o quieres solicitar un asesoramiento profesional a uno de nuestros profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos a una de nuestras oficinas. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!