Temas

¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

06/07/2022
  1. PROMOCIONES

Tenemos algo increíble que ofrecerle: un descuento en sus pólizas de seguro. En Reale Segurpino tenemos hasta tres opciones que seguro le interesan porque suponen un interesante ahorro con respecto a la competencia. Para conocerlas y poder tenerlas en cuenta, solo tiene que seguir leyendo.

Ahorra y gana en coberturas 

En nuestras oficinas de Salvaterra y Ponteareas le daremos un regalo seguro solo por pedirnos presupuesto. Y dicho esto, vamos con las posibilidades de ahorro:

  • Un 58% de descuento en pólizas de automóvil
  • Un 40% en seguros para el hogar
  • Hasta un 30% de descuento en las pólizas de vida

Si nos quiere visitar en verano… 

Para obtener más información y poder formalizar su nueva póliza, en el caso de que estos descuentos le resulten atractivos y quiera dar el paso, recuerde que hasta el próximo 15 de septiembre nuestras oficinas funcionan con el horario de verano. Nos encontrará de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

No obstante, tal y como venimos haciendo desde siempre con nuestros clientes, aunque nuestras oficinas estén cerradas por horario, nuestro servicio de atención 24 horas para los clientes que tengan contratado con nosotros un seguro de coche, moto u hogar. Si precisa asistencia en cualquier momento, llámenos igual que ha hecho siempre.

Tenemos el seguro que necesita 

En nuestras agencias de seguros Reale en Salvaterra y Ponteareas contamos con una variedad de seguros que, estamos convencidos, se adaptarán sus necesidades. Seguros de accidentes, de hogar, de moto, vida, salud, automóvil, responsabilidad civil... Solo tiene que ponerse en manos de nuestro equipo de expertos. Nada menos que 20 años al servicio de los clientes que confían en nosotros nos sitúan como una de las empresas de referencia en el sur de Pontevedra.

¿Cómo conseguir sus pólizas con descuento? 

En Reale Segurpino queremos que todo sea muy fácil. Así que el primer paso para contratar una de las pólizas que ofertamos con descuentos, el primer paso es una entrevista personal en la que debe contarnos todo lo que busca. Es un requisito indispensable para que nuestros técnicos puedan personalizar una propuesta de seguro.

Ya con ella encima de la mesa, usted decide si firmar o no. En caso afirmativo, ¡bienvenido a Reale!, y no se preocupe de nada porque su agente mantendrá constantemente actualizada la póliza. En caso de siniestro, estaremos a su lado con una atención personalizada en cada momento para resolver la situación sobrevenida.

De lo que no tenemos ninguna duda es que nuestros profesionales titulados y especializados en contratación de seguros se pondrán a su disposición desde el mismo momento que cruce la puerta de una de nuestras oficinas. En las citadas agencias de Ponteareas y Salvaterra de Miño encontrará profesionalidad y personal independiente al servicio de cada cliente. ¿Necesita que le ayudemos? Pues le dejamos nuestros datos de contacto para que podamos hacerlo cuanto antes.

Noticias relacionadas
Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

29/09/2022
Tranquilidad es muchas veces sinónimo de seguridad. Lo sabemos bien en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra. Podrá respirar tranquilo sabiendo que sus bienes están a buen recaudo, algo para lo que nuestras agencias trabajan cada día. Contamos con una amplia variedad de productos que
Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

02/05/2022
En Reale Seguros Segurpino queremos satisfacer y cumplir con todas las necesidades que pueda presentar, por ello trabajamos con ahínco, profesionalidad y compromiso para ofrecer los mejores seguros tanto en calidad como precio. Es por toda nuestra labor y por la satisfacción de todos nuestros
Disfruta del Balneario de Mondariz con Reale Seguros Segurpino 

Disfruta del Balneario de Mondariz con Reale Seguros Segurpino 

04/04/2022
Su familia confía y sabe que puede contar con usted, y usted puede dejarlos en las mejores manos al contar con Reale Seguros Segurpino, cuidaremos a todos y cada uno de ellos.  En nuestras agencias de seguros en Ponteareas y en Salvaterra ofrecemos a nuestros clientes seguros de vida y decesos con
¡Por la contratación de un seguro de Vida y Decesos gratis un circuito en el Balneario de Mondariz para 2 personas!

¡Por la contratación de un seguro de Vida y Decesos gratis un circuito en el Balneario de Mondariz para 2 personas!

17/03/2022
Si tiene en mente contratar un seguro de vida y deceso este es el momento, aproveche al máximo los beneficios de ser cliente de nuestra agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra. En Reale Seguros Segurpino además de proporcionarle tranquilidad y seguridad, también nos preocupamos por su

¡Compártelo!