Temas

Consigue hasta un 50% menos en el seguro del coche

15/12/2021
  1. PROMOCIONES

Actualmente, circular con un vehículo sin seguro es una infracción de tráfico la cual puede acarrear multas de entre 601 euros hasta 3.005 euros. Uno de los principales motivos por los que no contratar un seguro de coche es por su precio, sin embargo, gracias a alguna de nuestras ofertas siempre podrás encontrar el seguro que mejor se adapte a ti y a un precio increíble.

En Reale Segurpino llevamos años ofreciendo a nuestros clientes descuentos en la contratación de algún tipo de seguro. En nuestra agencia de seguros en Ponteareas siempre encontrarás alguna gran oferta que no podrás dejar escapar.

Este otoño, por contratar el seguro de tu coche con nosotros podrás conseguir hasta un 50% de descuento.

El seguro de tu coche al mejor precio con Reale Segurpino

Además de los motivos legales, disponer de un seguro para tu vehículo es importante para mantenerte a ti o a los ocupantes de tu coche cubiertos en caso de sufrir algún tipo de accidente o percance con el automóvil.

Existen diferentes categorías de seguros para vehículos y turismos entre los que podemos encontrar:

Seguros a terceros

Es el seguro más básico y sencillo, por lo que es el seguro mínimo que todo coche debería tener. Cubre los daños personales y materiales que se causen a terceros. Esto quiere decir que el vehículo asegurado como su conductor quedan exentos de coberturas.

Si este es el tipo de seguro que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de seguros en Ponteareas.

Seguros a terceros ampliados

Este tipo de seguro cubre las mismas necesidades que un seguro básico pero con la opción de añadir otras coberturas o paquetes de coberturas adicionales.

Seguros a todo riesgo

Los seguros a todo riesgo son los más completos, ofrecen a los usuarios y vehículos una amplia gama de coberturas y asistencias, incluyendo al conductor y a su turismo en caso de sufrir cualquier tipo de accidente.

Sea cual sea el tipo de seguro que necesites, podrás encontrarlo en Reale Segurpino. Nuestro personal especializado cuenta con una gran experiencia en el sector por lo que podrán asesorarte de forma profesional y totalmente personalizada para que encuentres las coberturas perfectas para ti y tu vehículo.

Recuerda que este otoño podrás conseguir hasta un 50% menos en el seguro de tu coche al contratar el mismo con Reale Segurpino. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre todas la condiciones de esta increíble oferta.

Si quieres conocer todos los descuentos y promociones de nuestra agencia de seguros, pásate por nuestra página web y mantente siempre al tanto. Consigue el seguro de coche que necesitas al mejor precio con Reale Segurpino en Ponteareas.

Noticias relacionadas
Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

29/09/2022
Tranquilidad es muchas veces sinónimo de seguridad. Lo sabemos bien en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra. Podrá respirar tranquilo sabiendo que sus bienes están a buen recaudo, algo para lo que nuestras agencias trabajan cada día. Contamos con una amplia variedad de productos que
¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

06/07/2022
Tenemos algo increíble que ofrecerle: un descuento en sus pólizas de seguro. En Reale Segurpino tenemos hasta tres opciones que seguro le interesan porque suponen un interesante ahorro con respecto a la competencia. Para conocerlas y poder tenerlas en cuenta, solo tiene que seguir leyendo. Ahorra
Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

02/05/2022
En Reale Seguros Segurpino queremos satisfacer y cumplir con todas las necesidades que pueda presentar, por ello trabajamos con ahínco, profesionalidad y compromiso para ofrecer los mejores seguros tanto en calidad como precio. Es por toda nuestra labor y por la satisfacción de todos nuestros
Disfruta del Balneario de Mondariz con Reale Seguros Segurpino 

Disfruta del Balneario de Mondariz con Reale Seguros Segurpino 

04/04/2022
Su familia confía y sabe que puede contar con usted, y usted puede dejarlos en las mejores manos al contar con Reale Seguros Segurpino, cuidaremos a todos y cada uno de ellos.  En nuestras agencias de seguros en Ponteareas y en Salvaterra ofrecemos a nuestros clientes seguros de vida y decesos con

¡Compártelo!