Temas

¡Contrate el seguro de moto en Reale Segurpino y consiga una Suzuki Burgman!

02/03/2021 · PROMOCIONES

Este año contratar el seguro de moto en las oficinas de Reale Segurpino tiene premio. De esta manera si firma su nuevo seguro de moto con nosotros entre el 1 de marzo y el 30 de junio entrará en el sorteo de una moto Suzuki Burgman de 125cc.

Además, en el sorteo también le podrán tocar uno de nuestros complementos: 20 cascos, 200 guantes y 1.000 help flash (luces de emergencia).

¡Contrate el seguro en el que confía el campeón de moto GP, Joan Mir!

En nuestras oficinas de seguros Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes el mejor seguro. Es por ello que nuestras pólizas ofrecen, siempre, las mejores garantías.

Si un campeón de Moto GP confía en nuestro seguro de moto, ¿cómo no lo va a hacer usted? Si quiere contar con el mejor seguro de moto al mejor precio no dude en visitar nuestras oficinas de seguros y solicitar información a nuestro equipo de gestores.

Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podrán asesorarle a la hora de contratar su nuevo seguro ya sea de moto como de hogar, coche, salud, ahorro…

Además de ofrecer el mejor precio y garantías en nuestro seguro de moto, en este caso nuestros clientes, contarán con premio. De esta manera si contrata su seguro de moto entre el 1 de marzo y el 30 de junio, entrará en el sorteo de una moto Suzuki Burgman de 125cc y otros complementos como cascos, guantes o luces de emergencia.

¿Dónde están nuestras oficinas de seguros Reale?

Reale Segurpino contamos con dos oficinas de seguros para atender a nuestros clientes. Una de ellas se encuentra en Salvaterra de Miño y la otra en Ponteareas.

Agencia Reale en Ponteareas

  • Avda. Castelao, 16 Bajo
  • 986 660 690

Agencia Reale en Salvaterra

  • Rosalía de Castro, 59 - Esquina Doña Urraca
  • 886 216 561
  • 604 030 009

Asesoramiento personalizado para contratar su nuevo seguro

Gracias a los muchos años ligados al sector de los seguros las oficinas de Reale Segurpino nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sur de Pontevedra. Los excelentes resultados que ofrecemos y la experiencia adquirida de nuestros profesionales hacen que ofrezcamos a nuestros clientes un servicio cercano y de calidad.

Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros, ya que es la forma que tenemos de encontrar, siempre, la mejor solución y la más adaptada para cada uno de ellos.

Como no podía ser de otra manera, además de contar ahora con la promoción del sorteo de la Suzuki al contratar el seguro de moto, en nuestras oficinas de seguros en Ponteareas y Salvaterra siempre contamos con ofertas y promociones.

¡Venga a visitar Reale Segurpino y consiga su nuevo seguro al mejor precio!

¡Compártelo!