Temas

Contrate su nuevo seguro de coche o vida y viva una experiencia inolvidable

23/06/2020 · PROMOCIONES

En Reale Segurpino trabajamos a diario para sorprender a todos nuestros clientes, ofrecerle sus seguros al mejor precio y premiar su fidelidad con múltiples regalos. Es por ello que si nos visita ahora en nuestras agencias de seguros en Salvaterra y/o Ponteareas y contrata su seguro de coche o de vida con nosotros tendrá un premio asegurado.

Este premio consta de una experiencia inolvidable a la carta a escoger entre 4.000 restaurantes, centros de belleza, bodegas, salas de cine…

¿Cómo conseguir una experiencia Reale?

Conseguir uno de estos premios Reale es muy fácil, ya que únicamente tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Visite nuestras oficinas Reale Segurpino

Esta promoción la tenemos activa tanto en nuestra agencia de seguros Reale de Salvaterra como de Ponteareas por lo que no dudes en visitarnos en alguna de ellas y solicitar información a nuestros agentes.

  • Contrate un seguro de vida o de coche

Contrate con nosotros un seguro para su coche o un seguro de vida de riesgo individual. Nuestros agentes le ayudarán a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y, por supuesto, a su bolsillo.

  • ¡Consiga un premio directo!

Una vez que haya contratado un seguro con nosotros se llevará de manera directa el premio. Podrá escoger entre más de 4.000 experiencias inolvidables en restaurantes, centros de belleza, bodegas, cines…

Agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas

¿Necesita contratar un nuevo seguro para su coche o para su casa? ¿quiere cambiar de seguro de vida y conseguir una póliza más barata? En nuestras agencias de seguros Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas le ofreceremos gran variedad de seguros para que cada cliente encuentre aquel que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

Además, nuestros agentes de seguros le ayudarán a encontrar el seguro perfecto combinando diferentes garantías hasta diseñar el producto que necesitan y que estaban buscando.

Nuestras agencias de seguros Reale en Salvaterra y Ponteareas se han convertido en oficinas de referencias en la zona gracias al aval de nuestros clientes, a la profesionalidad de nuestros agentes de seguros, a la calidad de nuestros productos y al precio que ofrecemos en las pólizas.

Ofrecemos una solución a medida de sus necesidades, una atención profesional, personal e independiente a cada uno de nuestros clientes. Si necesita un nuevo seguro no dude en visitar las agencias Reale Segurpino en Salvaterra o Ponteareas.

¡Viva experiencias inolvidables de la mano de Reale Segurpino!

¿Todavía no conoce nuestra última súperpromoción? Contrata su nuevo seguro de vida o de coche en nuestras agencias de seguros Reale en Salvaterra o Ponteareas y consiga vivir experiencias inolvidables. Podrá escoger entre más de 4.000 aventuras en restaurantes, centros de belleza, salas de cine, bodegas…

Tan solo por contratar su seguro nuevo en una de nuestras oficinas se llevará de manera gratuita una de estas experiencias. Desde Reale Seguros le invitamos a disfrutar de la vida y a vivir una experiencia inolvidable.

¡Compártelo!