Temas

¡Contrate su seguro de vida con un 50% de descuento!

10/03/2020 · PROMOCIONES

Desde Reale Segurpino le ofrecemos una promoción que no podrá rechazar a la hora de contratar su nuevo seguro de vida. Desde hoy, tanto en nuestra agencia de seguros Reale en Salvaterra de Miño como en la de Ponteareas, le ofrecemos un 50% de descuento a la hora de contratar su nuevo seguro de vida.

Además, en nuestras oficinas Reale a todos aquellos clientes que cuentan con primas mayores de 100€ en este tipo de seguros obtendrán, de una manera totalmente gratuita, un vale para el Balneario Palacio del Agua para dos personas.

¿Todavía se está pensando contratar un nuevo seguro de vida? No dude y visite alguna de nuestras agencias de seguros Reale en Salvaterra o Ponteareas y solicite información a nuestros agentes. ¡Estaremos encantados de poder ayudarle y ofrecerle los mejores descuentos!

Proteja a los que más quiere ante cualquier imprevisto

Son muchos los clientes que acuden a nuestras oficinas de seguros sin conocer las diferentes prestaciones y garantías que le puede ofrecer un seguro de vida. Estos seguros que ofrecemos en Reale tienen como objetivo proteger a su familia y a las personas que más quiere ante cualquier tipo de improviso.

Los profesionales que formamos el equipo de Reale Segurpino sabemos que nadie puede tener todo bajo control por ello buscamos que nuestros clientes puedan asegurar tanto su futuro como su familia con nosotros.

Desde nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas queremos que sepa que está en las mejores manos. Es por ello que ofrecemos a todos nuestros clientes un trato cercano en el que, en cualquier momento, puedan ponerse en contacto con nosotros para resolver todas las dudas que tengan sobre los diferentes seguros y sobre sus pólizas.

¿Quiere más información sobre los seguros de vida de Reale? No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar el descuento de un 50% a la hora de contratar su nuevo seguro de vida con nosotros.

¿Por qué es importante contratar un seguro de vida?

Son muchas las razones por las que desde Reale Segurpino recomendamos a nuestros clientes contratar un seguro de vida. Algunas de estas son:

  • Con este tipo de productos lo que conseguiremos será proteger a nuestra familia en caso de fallecimiento.
  • Si por algún tipo de accidente contamos con una invalidez este seguro de vida nos protegerá.
  • Entre las cláusulas de los seguros de vida se encuentra una que nos cubrirá en caso de padecer algún tipo de enfermedad grave.
  • Entre las cláusulas de los seguros de vida se incluyen algunas que tienen cobertura en caso de padecer un accidente de tráfico.

¡Tenemos el seguro de vida que busca con un 50% de descuento!

Desde Reale Segurpino trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores seguros a los mejores precios. De esta manera no dude en acudir nuestras oficinas de seguros Reale en Salvaterra do Miño y Ponteareas y contratar su nuevo seguro de vida con hasta un 50% de descuento.

¡Le esperamos!

¡Compártelo!