Su agencia de seguros en Ponteareas
986 66 06 90

Temas

¡Descuento del 35% en el nuevo seguro de vida!

03/10/2019 · PROMOCIONES

¿Está pensando en contratar un seguro de vida? ¿Quiere conseguir el mejor precio en su nuevo seguro? Si la respuesta es sí no dude en ponerse en contacto con los profesionales de nuestras agencias de seguros Reale-Segurpino ubicadas en Ponteareas y Salvaterra do Miño.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en nuestras agencias de seguros ofrecemos un descuento de hasta el 35% al contratar tu nuevo seguro de vida.

Los profesionales de Reale en Ponteareas y Salvaterra queremos ayudar a todos nuestros clientes a proteger aquello que más quieren, su familia. Sabemos que nadie puede tener todo bajo control por ello queremos ayudarle a sentirse más seguros sabiendo que el su futuro y el de su familia están en las mejores manos.

 

¿Por qué contratar un seguro de vida?

Son muchas las razones por las que los profesionales de Reale Segurpino animamos a nuestros clientes para que contraten un seguro de vida. Algunas de ellas son:

  • Proteger a su familia tras el fallecimiento

La razón más importante por la que contratar un seguro de vida es proteger a nuestra familia. Estas pólizas tienen como objetivo principal ofrecer una indemnización por la muerte del asegurado y por tanto reducir el impacto económico que se produce entre sus personas cercanas. Este seguro se hace todavía más esencial cuando el hogar depende económicamente de la persona asegurada.

  • Cubrir el riesgo de invalidez

Muchos de los seguros de vida que ofrecemos en Reale Segurpino cuentan con una cobertura de invalidez entre sus garantías. Con este tipo de póliza lograremos que si una persona se queda sin posibilidades de trabajar pueda hacer frente a sus necesidades económicas.

  • Cobertura por enfermedades graves

Con los seguros de vida lograremos asegurarnos por la posibilidad de sufrir una grave enfermedad que altere nuestra vida o la de nuestra familia. De esta manera, dentro de las posibilidades, en los seguros de vida de Reale Seguros ofrecemos una cobertura que cubre situaciones en las que el asegurado pueda sufrir una dolencia grave.

  • Asegurar el futuro de nuestros hijos

Una de las razones principales por los que nuestros asegurados deciden contar con un seguro de vida es para asegurar el futuro de sus hijos. Con las distintas pólizas que ofrecemos podemos garantizar la independencia económica de nuestros hijos y ayudarles a que mantengan su nivel de estudios.

 

¡Promoción válida hasta final de año!

En las agencias Reale Segurpino en Salvaterra do Miño y Ponteareas queremos facilitarle la contratación de seguros a todos nuestros clientes. Por esta razón, desde octubre y hasta final de año les ofrecemos un 35% de descuento a la hora de contratar su nuevo seguro de vida.

Gracias a que contamos con profesionales y agentes de seguros con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarles y aconsejarles para que encuentren el seguro que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias. Dependiendo de las características de su familia o de su tipo de vida en nuestras agencias Reale Segurpino encontrará el seguro que mejor se adapte a usted.

¡Venga a visitarnos, le esperamos en nuestras agencias de seguros!

¡Compártelo!