Temas

Descuento del 40% en Reale Contigo

15/10/2018 · PROMOCIONES

En nuestra agencia de Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra do Miño, ofrecemos una promoción especial a todos nuestros clientes: si contacta el programa Reale Contigo antes del 31 de octubre tendrá un descuento del 40%.

 
¿Qué es Reale Contigo?

Reale Contigo es un seguro de decesos que tiene como principal objetivo cubrir las diferentes situaciones en las que podemos encontrarnos tras sufrir el fallecimiento de un familiar directo.

Dentro de este programa ofrecemos e incorporamos los servicios que necesitas para cubrir todas las necesidades que presentes en los momentos más complicados.

Reale Contigo es el seguro perfecto que te acompañará cuando lo necesitas. De esta manera, dentro del pack incorporamos un asesoramiento telefónico para todos los temas relacionados, por ejemplo, con testamentos o sucesiones, trámites para la obtención de certificados de defunción, asistencia psicológica para los familiares...

El programa Reale Contigo presenta diferentes modalidades según las necesidades que presente cada uno de los clientes:

  • Básico

En esta modalidad del programa se cubren todos los gastos relacionados con el deceso del asegurado, otorgando un servicio de calidad a un coste excepcional. Además, en este pack se incluyen todos los trámites y gestiones que necesitan los familiares y amigos.

  • Completo

En este programa de Reale Contigo se incluyen, además de todas las garantías del modelo básico, otras complementarias entre las que destacamos la incapacidad permanente absoluta por accidente, la hospitalización por accidente o el fallecimiento por la misma razón. Además, dentro de Reale Contigo Completo se añaden todos los servicios relacionados con la orientación y ayuda a la dependencia.

 

Descuento de 40% en la contratación de Reale Contigo

En Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra do Miño queremos ofrecerle a nuestros clientes los mejores precios y los mejores servicios.

Por ello, si contratas el programa de Reale Contigo antes del 31 de octubre, obtendrás un descuento de un 40%.

En nuestra agencia encontrarás a profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorar a todos nuestros clientes de manera personalizada y convertirnos en vuestros asistentes.

Queremos ofreceros todo nuestro apoyo y nuestra confianza para sentirte arropado en los momentos más complicados. En nuestra agencia de Reale en Salvaterra do Miño y Ponteareas ofrecemos toda la flexibilidad que necesites para solventar todos y cada uno de los imprevistos que puedan ir surgiendo en estas situaciones tan complicadas.

Además, si lo que necesitas es un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar el producto o programa que más se adapta a tus necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros. Encontraremos el seguro perfecto para ti.

 
¡Ven a visitarnos, te esperamos!

¡Compártelo!