Temas

¡Descuento del 60% en seguros de auto y 50% en seguros de vida!

03/11/2020 · PROMOCIONES

En estos últimos meses del 2020 desde Reale Segurpino queremos ofrecer a nuestros clientes grandes descuentos para contratar sus nuevos seguros. De esta manera, si nos visita en nuestras agencias de seguros Reale en Ponteareas o en Salvaterra le ofrecemos:

  • 60% de descuento en el seguro de auto
  • 50% de descuento en el seguro de vida

Visite nuestras agencias y conozca nuestra nueva promoción

En Reale Segurpino trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes el mejor precio a la hora de contratar sus nuevos seguros o renovar sus pólizas. Es por ello que, desde el pasado octubre y hasta finales de año en nuestras agencias de seguros contamos con la promoción “Último Trimestre de locura”.

Si quiere contar con un seguro de calidad que le aporte las mejores garantías y al mejor precio no deje pasar esta oportunidad y visite a nuestros agentes de seguros en Salvaterra o Ponteareas.

Como no podía ser de otra manera en nuestras agencias Reale Segurpino encontrara siempre profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le asesorarán y le aconsejarán de manera totalmente personalizada para que encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Gracias a formar parte de un grupo de seguros tan importante como Reale en nuestras oficinas tenemos la posibilidad de ajustar y adaptar los diferentes seguros a cada uno de los clientes, integrando o no diferentes garantías.

Oficinas de seguros de referencias en el sur de Pontevedra

Gracias a los más de 20 años dedicándonos a los seguros en Reale Segurpino contamos con una gran cartera de clientes que día a día confían en nosotros para proteger aquello que más quieren.

Debido a los excelentes resultados conseguidos durante nuestra trayectoria y a la experiencia adquirida en todos estos años nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en el sur de Pontevedra.

¿Quiere tener su póliza de seguro siempre actualizada? ¡Confíe en Reale Segurpino!

Los agentes de seguros que formamos el equipo de las oficinas de Reale en Salvaterra y Ponteareas contamos con muchos años de experiencia en el sector. Lo que buscamos con todos nuestros clientes es que confíen en nosotros y establecer una relación cercana y estrecha con cada uno de ellos.

Nuestro trabajo va mucho más allá de la venta de un seguro. Si usted tiene una póliza con nosotros siempre contará con un agente de seguros que le podrá resolver todas sus dudas acerca del producto y que, además, realizará un seguimiento de la evolución del mercado para que su póliza siempre se encuentre actualizada.

Siempre que usted tenga un producto contratado con Reale Segurpino tendrá la certeza de que obtendrá una atención personalizada y de que, en caso de siniestro, realizaremos un seguimiento exhaustivo hasta su resolución.

¡Contrate ahora su seguro de coche o casa al mejor precio!

Es el momento de ahorrar es sus nuevos seguros. Por ello hasta finales de 2020 en nuestras oficinas de seguros Reale en Ponteareas y Salvaterra conseguirá:

  • 60% de descuento en el seguro de auto
  • 50% de descuento en el seguro de vida

¡Compártelo!