Temas

Desescalada en descuentos, ¡nuestros seguros al mejor precio!

04/01/2022
  1. PROMOCIONES

Hace pocos días que hemos dado entrada al nuevo año; son muchas las expectativas que el 2022 trae consigo, pues lo hemos recibido con los brazos abiertos y con la esperanza de que este nuevo año nos traiga momentos para disfrutar de cada pequeño momento rodeado de nuestros seres queridos.

Desde Reale Segurpino deseamos que este 2022 se transforme en 365 días de vivencias únicas y extraordinarias. Para premiar la fidelidad de todos nuestros clientes y brindarle las máximas facilidades los clientes que depositen por primera vez su confianza en nuestra agencia de seguros en Ponteareas y Salvaterra do Miño ofrecemos grandes promociones en nuestros seguros de automóvil, seguros de hogar y seguros de vida.

58% de descuento en seguros de automóvil

En Reale Segurpino ofrecemos una amplia oferta de seguros de automóvil para que todos nuestros clientes puedan encontrar aquel que se adapta perfectamente a sus necesidades y a las características de su coche.

Nuestra gran trayectoria en el campo de los seguros de coche nos permite asesorar a cada cliente de manera individual para recomendarle el seguro que más le conviene. Destacamos por ofrecer unos precios con una excelente relación calidad precio y, además… ¡ofrecemos un 58% de descuento en seguros de coche!

40% de descuento en seguros de hogar

Disponer de un seguro para el hogar se ha convertido en un básico imprescindible en cualquier vivienda, pues en el caso de que suceda alguna situación inesperada nuestras coberturas podrán solventar los daños o los desperfectos ocasionados.

Ofertamos muchísimas posibilidades en las que ofrecemos las coberturas más básicas, por ejemplo, ante robos, incendios u otra serie de daños hasta coberturas más completas y opciones como la ayuda económica ante una posible baja de la persona que se encarga del hogar.

35% de descuento en seguros de vida

Le ofrecemos la posibilidad de tener la seguridad que se merece; con nuestros seguros de vida podrá proteger a toda su familia. Entre la gama de seguros de vida que ofrecemos en Ponteareas y Salvaterra podrá valorar diversas coberturas y garantías para que encuentre la póliza que más se ajusta a su situación.

Somos su agencia de seguros en Ponteareas y Salvaterra; siempre a su lado

Póngase en contacto con el equipo de Reale Segurpino para saber más sobre las promociones en seguros que tenemos activas. Encuentre la póliza adecuada para usted y disfrute de la tranquilidad de tener las mejores coberturas para su vehículo, su hogar o su familia.

Noticias relacionadas
Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

30/01/2023
El seguro de nuestro vehículo es una parte fundamental en la conducción, aparte de su obligatoriedad, nos concede una gran tranquilidad a la hora de resolver un percance como puede ser robo, desperfectos, accidentes, etc. En Reale Segurpino, agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra do Miño,
¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

20/12/2022
El mejor seguro es aquel capaz de adaptarse a la perfección a sus necesidades. Esto es algo que tenemos muy presente en Segurpino Reale Seguros, seguros en Pontevedra y Salvaterra, donde trabajamos cada día para poder ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de seguros de primera
Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

29/09/2022
Tranquilidad es muchas veces sinónimo de seguridad. Lo sabemos bien en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra. Podrá respirar tranquilo sabiendo que sus bienes están a buen recaudo, algo para lo que nuestras agencias trabajan cada día. Contamos con una amplia variedad de productos que
¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

06/07/2022
Tenemos algo increíble que ofrecerle: un descuento en sus pólizas de seguro. En Reale Segurpino tenemos hasta tres opciones que seguro le interesan porque suponen un interesante ahorro con respecto a la competencia. Para conocerlas y poder tenerlas en cuenta, solo tiene que seguir leyendo. Ahorra

¡Compártelo!