Temas

Disfruta de un seguro de vida con un 50% de bonificación en su contratación

07/03/2019 · PROMOCIONES

Al igual que nos ocurre con un seguro de vivienda, somos muchos los que nos planteamos contratar un seguro de vida par proteger a nuestra familia en caso de que alguno de los miembros fallezca.

En Segurpino Reale Seguros, te contamos los motivos por lo que definitivamente deberías optar por contratarlo. Además, para que te termines de decidir te ofrecemos un 50% de bonificación en la contratación.

 


¿Por qué contratar un seguro de vida de ahorro?

Según varios estudios, la mayoría de la población contrata el seguro de vida por la existencia de incertidumbre ante el cobro de pensiones una vez llegada la jubilación. De hecho, para ese grupo existe un seguro de vida más concreto y que se conoce como seguro de ahorro.

Se trata de pólizas que desembocan en el abono de una determinada cantidad al asegurado una vez que llegue la fecha indicada, generalmente se suele fijar en función de la edad. Estos están pensados para que el beneficiario del contrato se beneficie de sus ahorros una vez sobrepasados los años estimados en el documento.

Por lo tanto, su principal ventaja es la de sacar rentabilidad a nuestros ahorros y pueden constituír un complemento a nuestra pensión por jubilación o al plan de pensiones privado que tengamos.


¿Qué es el seguro de vida riesgo?

El seguro de vida riesgo es un tipo de póliza que ofrece protección en caso de fallecimiento del asegurado. Por lo tanto, es la familia la que recibe la cantidad total del capital que se ha asegurado. Dentro de este tipo se diferencian dos modalidades:

  • Vida entera: cuando el seguro cubre hasta el momento de la muerte del asegurado y se cobra el importe establecido.
  • Vida temporal: esta cubre un periodo de tiempo concreto, por ejemplo mientras se está pagando una hipoteca o un préstamo personal.

En este tipo de seguros, la prima empleada debe ser anual y se calcula en función de la edad del asegurado así como del capital elegido para la póliza. Por norma general, el coste de este seguro será mayor cuanto mayor sea la edad del asegurado como el capital a asegurar.

Estos seguros son las pólizas destinadas a casos de fallecimiento, por lo que tienen como máxima finalidad proteger a sus beneficiarios en caso de que muera el tomador.


Sin duda, la contratación de un seguro de vida es una de las mejores decisiones para proteger un familiar, pero su elección requiere del asesoramiento profesional para ajustarlo a las verdaderas necesidades. En Segurpino Reale Seguros contarás con un trato personal y cercano que escuchará cuales son tus inquietudes para elegir el seguro que se adapta a ellas.

Te animamos a que visites nuestras oficinas en Salvaterra de Miño y en Ponteareas para que nuestro equipo de profesionales te indique los puntos importantes a tener en cuenta durante la contratación.

Además, en la actualidad contamos con una promoción del 50% de bonificación en la contratación del seguro de vida. ¡No te lo pienses más y protege a los tuyos?

¡Compártelo!