Temas

Empiece el año ahorrando: campaña de seguro de Autos + póliza de Vida de regalo

19/01/2021 · PROMOCIONES

Empiece este 2021 ahorrando en sus seguros. ¿Cómo? A través de la nueva campaña de seguro de Autos que le ofrecemos en Reale Segurpino en la que ofrecemos de regalo una póliza de Vida.

Desde nuestras oficinas de seguros en Salvaterra y Ponteareas queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios a la hora de contratar sus nuevos seguros. Es por ello que si nos visita ahora en alguna de las dos direcciones podrá contratar su seguro de autos y se llevará de regalo su nueva póliza de vida.

Además de esta campaña, en las oficinas Reale Segurpino, contamos con un descuento del 50% en el seguro del auto. Si quiere asegurar su coche con las mejores garantías y al mejor precio no dude en ponerse en contacto con nosotros o en visitar una de nuestras agencias de seguros en Salvaterra y en Ponteareas.

Adaptamos nuestros seguros a sus necesidades

Lo más importante para el equipo de profesionales que formamos Reale Segurpino es lograr la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Es por ello que uno de los objetivos principales para nosotros es alcanzar una relación de confianza con todos; queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y se dejen asesorar de manera personalizada a la hora de presentarles nuestros diferentes productos.

Una vez que conocemos las necesidades de cada uno de ellos conseguiremos adaptar nuestros seguros a sus necesidades. Para ello incluiremos o añadiremos diferentes garantías que se ajustarán a lo que exigen y que serán perfectas para su día a día.

En nuestros seguros encontrarán garantías exclusivas y nuevas coberturas que le sorprenderán a la hora de contratar sus nuevas pólizas.

¿Por qué confiar en el equipo de Reale Segurpino?

Compromiso

Trabajamos para alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes. Tenemos un compromiso con cada uno de ellos para ofrecerles los productos más ajustados y los mejores seguros tanto de coche como de hogar, moto, vida…

Confianza

Ofrecemos a todos y cada uno de los clientes que nos visitan en las agencias de seguros de Salvaterra y Ponteareas una relación de confianza y de cercanía. Queremos que confíe en nosotros para encontrar, entre los dos, el mejor seguro para usted.

Experiencia

Una de las ventajas de los agentes de seguros que formamos el equipo de Reale Segurpino es que contamos con muchos años de experiencia en el sector. Por ello podemos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y podemos adaptar nuestros seguros a sus exigencias.

¡Ahorre ya al contratar sus nuevos seguros!

En Reale Segurpino queremos ayudaros a pasar esta cuesta de enero de la mejor manera por ello ofrecemos nuestros seguros al mejor precio en nuestras agencias en Salvaterra y Ponteareas.

Le ofrecemos dos ofertas que no podrá rechazar:

  • Hasta un 50% de descuento en la contratación del seguro de Auto
  • Campaña de Seguro de Auto con la póliza de seguros de vida de regalo.

Si tiene dudas sobre alguna de nuestras campañas de descuento o quiere solicitar un asesoramiento profesional para la contratación de sus seguros no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos en Reale Segurpino en Ponteareas o Salvaterra!

¡Compártelo!