Temas

¡En Seguros Reale Segurpino también estamos de rebajas!

15/01/2020 · PROMOCIONES

Aprovéchese de todas las bonficaciones que ofrecemos a la hora de contratar su nuevo seguro de auto, hogar o vida en nuestras agencias de seguros en Salvaterra do Miño y Ponteareas.

En las agencias Seguros Reale Segurpino que disponemos en Salvaterra do Miño y Ponteareas queremos que todos nuestros clientes empiecen este año 2020 disfrutando de las rebajas que ofrecemos a la hora de contratar su nuevo seguro.

Durante todo este mes de enero por tanto en nuestras agencias de seguros ofrecemos:

  • Bonificación del 58% en los seguros de auto
  • Bonificación del 40% en los seguros de hogar
  • Bonificación del 50% en los seguros de vida

Además, a todos nuestros clientes que contraten un nuevo seguro en nuestras agencias Reale le obsequiaremos con un regalo sorpresa.

¿A qué espera para contratar su nuevo seguro? En Reale Segurpino le ofrecemos todas las facilidades para que este año 2020 estrene su póliza de seguro al mejor precio del mercado.

¡En Seguros Reale Segurpino también estamos de rebajas! - Imagen 1

¿Qué seguros ofrecemos en nuestras agencias en Salvaterra y Ponteareas?

Todos los seguros que ofrecemos en Reale Segurpino están pensados y diseñados para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Esto es así porque todos nuestros seguros se pueden adaptar dependiendo de las cláusulas que se añadan o se eliminen a las exigencias de cada uno de los clientes.

De esta manera, dentro de todos los seguros que ofrecemos en nuestras agencias podemos destacar:

  • Seguros de vida
  • Seguros de salud
  • Seguros de moto
  • Seguros de auto
  • Seguros de hogar
  • Seguros para comercios y oficinas
  • Seguros de responsabilidad civil

¡En Seguros Reale Segurpino también estamos de rebajas! - Imagen 2

En Reale Segurpino nos avalan nuestros clientes

En nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas están formadas por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia ligados al sector de los seguros. Gracias a ello podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren el seguro que más se adapte a sus necesidades y, por supuesto, a su bolsillo.

En Reale Segurpino ofrecemos un trato cercano y familiar. En nuestras agencias de seguros trabajamos para que nuestros clientes confíen en nosotros y, por lo tanto, puedan consultar con nosotros todas las dudas que tengan acerca de los diferentes seguros y pólizas que ofrecemos.

Dentro de nuestro método de trabajo incluimos, además, el seguimiento de la evolución de la póliza para que nuestros clientes siempre la tengan actualizada y la atención personalizada de los siniestros para llegar a su resolución de la manera más rápida y eficaz.

¿Quiere ahorrar en su nuevo seguro?

Si quiere conseguir su nuevo seguro al mejor precio no dude en visitar nuestras agencias de seguros y beneficiarse de las diferentes bonificaciones que ofrecemos en este mes de enero.

¡Compártelo!