Temas

¡En Segurpino le regalamos un tratamiento antilluvia y una limpieza del coche!

13/11/2019
  1. PROMOCIONES

En las agencias de seguros Reale Segurpino siempre pensamos en nuestros clientes por eso les regalamos un tratamiento antilluvia y una limpieza de cortesía para su coche.

Las plazas para conseguir estos servicios de manera gratuita son limitadas por lo que si lo quiere no dude en visitar la oficina Reale Segurpino que tenemos en Salvaterra o ponerse en contacto a través del 886 21 65 61 o 604 03 00 09.

Este servicio para la limpieza y el mantenimiento de su coche correrá a cargo de los profesionales que forman el equipo de la Estación de Servicio CEPSA en Salvaterra ubicada en la calle Rosalía de Castro.

¿A qué espera para conseguirla?

Consiga el tratamiento antilluvia y limpieza del coche gratis sólo poniéndose en contacto con el equipo de Reale Segurpino visitando nuestra agencia de seguros en Salvaterra o llamándonos por teléfono.

Y recuerde... las plazas son limitadas.

Trabajamos día a día para lograr su satisfacción

Los profesionales que formamos el equipo de Reale Segurpino tanto en Salvaterra do Miño como en Ponteareas contamos con muchos años de experiencia en el sector de los seguros por lo que podemos aconsejar y asesorar a nuestros clientes para que encuentren el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias.

De esta manera, antes de firmar una póliza de seguro con nosotros nuestros agentes de seguros Reale tanto en Salvaterra como en Ponteareas le presentarán a los clientes multitud de variaciones para que cada uno de ellos puedan encontrar el seguro que mejor se les adapta.

Además, nuestra relación con el cliente no termina en el momento de la firma de la póliza si no que nuestros agentes de seguros mantienen una relación cercana con cada uno de ellos. De esta manera, ofrecemos un seguimiento de la evolución de la póliza para que esta siempre esté actualizada y se pueda beneficiar, siempre, de las mejores ventajas.

¡En Segurpino le regalamos un tratamiento antilluvia y una limpieza del coche! - Imagen 1

Tenemos el seguro que necesita

En Reale Segurpino trabajamos a diario para encontrar el seguro que mejor se le adapta. Así, en nuestras agencias podemos realizar todas las variaciones para encontrar aquel que cumple todas sus exigencias.

Venga a visitarnos a nuestras agencias de seguros Reale en Salvaterra y Ponteareas y pida asesoramiento personalizado al equipo de titulados y especializados que forman nuestro equipo.

¿Quiere contratar un nuevo seguro? ¡Venga a visitarnos!

Noticias relacionadas
Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

30/01/2023
El seguro de nuestro vehículo es una parte fundamental en la conducción, aparte de su obligatoriedad, nos concede una gran tranquilidad a la hora de resolver un percance como puede ser robo, desperfectos, accidentes, etc. En Reale Segurpino, agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra do Miño,
¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

20/12/2022
El mejor seguro es aquel capaz de adaptarse a la perfección a sus necesidades. Esto es algo que tenemos muy presente en Segurpino Reale Seguros, seguros en Pontevedra y Salvaterra, donde trabajamos cada día para poder ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de seguros de primera
Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

29/09/2022
Tranquilidad es muchas veces sinónimo de seguridad. Lo sabemos bien en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra. Podrá respirar tranquilo sabiendo que sus bienes están a buen recaudo, algo para lo que nuestras agencias trabajan cada día. Contamos con una amplia variedad de productos que
¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

06/07/2022
Tenemos algo increíble que ofrecerle: un descuento en sus pólizas de seguro. En Reale Segurpino tenemos hasta tres opciones que seguro le interesan porque suponen un interesante ahorro con respecto a la competencia. Para conocerlas y poder tenerlas en cuenta, solo tiene que seguir leyendo. Ahorra

¡Compártelo!