Temas

En Segurpino te deseamos una muy feliz Navidad

18/12/2018 · PROMOCIONES

La Navidad es una época de gratitud y de evaluación, un momento de felicidad que compartir con amigos y familiares. Por ello, en Segurpino queremos agradecer a todos los clientes que confiaron en nuestros servicios, esos que nos han hecho crecer y evolucionar un año más. Clientes que se han convertido ya en parte de nuestra familia.

La felicidad que nos aborda en estas fecha la queremos compartir con todos vosotros, por lo que desde Segurpino os deseamos unas fiestas en las que disfrutéis al máximo de la Navidad y comencéis un próspero Año Nuevo con la seguridad y protección de Reale Seguros.

Nuestro mayor anhelo es que sigáis gozando de los mejores seguros, tanto de hogar, de vida, de ahorros o de automóvil. Es por ello, que en Segurpino estamos trabajamos para ofrecerte un 2019, cargado de promociones inigualables.

Además, como regalo de Navidad, en Segurpino contamos con descuentos y bonificaciones con los que conseguir los mejores precios en nuestros diferentes seguros de Reale. De esta forma, este diciembre en en nuestra agencia de seguros podrás disfrutar de un 58% de bonificación en tu seguro de automóvil.

Contacta con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones de Ponteareas y Salvaterra do Miño, te informaremos de todas nuestras promociones y te buscaremos el seguro que necesitas al mejor precio.

¡Tu agencia Segurpino te desea unas felices fiestas! 

¡Compártelo!