Temas

Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

29/09/2022
  1. PROMOCIONES

Tranquilidad es muchas veces sinónimo de seguridad. Lo sabemos bien en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra. Podrá respirar tranquilo sabiendo que sus bienes están a buen recaudo, algo para lo que nuestras agencias trabajan cada día.

Contamos con una amplia variedad de productos que le ofrecen la mejor cobertura en el sector de los seguros con todas las garantías. Nuestro equipo de profesionales, de dilatada experiencia en el sector, trabajan cada día para mejorar las prestaciones de nuestros paquetes de servicios y para poder asesorarle como necesita.

Tanto es así, que, en nuestro empeño de hacer su vida más fácil y cómoda, hemos preparado importantes descuentos en todos nuestros productos, de los que usted podrá disfrutar desde hoy. Además, aquellos que nos visiten en nuestras agencias en Ponteareas o Salvaterra se llevarán, con la contratación de su seguro, un estupendo regalo. Le contamos todos los detalles.

58% de descuento en su seguro de coche

Uno de los bienes más costosos que solemos tener en nuestro haber es sin duda el automóvil. De ahí la importancia de contar con un seguro de calidad que sea capaz de ofrecerle todas las prestaciones y servicios del mercado. Los seguros de automóvil que encontrará en Reale incorporan nuevas coberturas y garantías exclusivas y, además, cuentan con un magnífico 58% de descuento. ¡Aproveche esta oportunidad única!

40% de descuento en su seguro de hogar

Para el hogar necesita una amplia gama de coberturas, adaptada a sus necesidades concretas, con la que pueda vivir protegido y tranquilo. Pruebe el excelente servicio que le ofrecemos desde Reale, ahora con un 40% de descuento. ¿Lo prueba y no le convence? Cuente con que le devolveremos, en ese caso, el importe de la prima.

30% de descuento en su seguro de vida

Saber que puede contar con la protección de Reale Seguros es una garantía de tranquilidad para usted y su familia. No se puede tener todas las circunstancias bajo control a lo largo de su existencia, pero contar con un buen seguro de vida puede brindarle excelentes prestaciones y ahorrarle muchos disgustos. Por lo de pronto, desde Reale Seguros le ofrecemos en su seguro de vida un estupendo ahorro: un 38% de descuento. La tranquilidad que necesita al mejor precio para disfrutar de la vida al máximo. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

Un regalo seguro con su nuevo contrato

Visítenos en nuestras agencias en Ponteareas o Salvaterra y, con la contratación de su nuevo seguro, se llevará un estupendo regalo. Venga a vernos sin compromiso y disfrute de un servicio puntero, capaz de prestarle todas las garantías que usted necesita para su tranquilidad. Le estamos esperamos.

Noticias relacionadas
¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

06/07/2022
Tenemos algo increíble que ofrecerle: un descuento en sus pólizas de seguro. En Reale Segurpino tenemos hasta tres opciones que seguro le interesan porque suponen un interesante ahorro con respecto a la competencia. Para conocerlas y poder tenerlas en cuenta, solo tiene que seguir leyendo. Ahorra
Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

02/05/2022
En Reale Seguros Segurpino queremos satisfacer y cumplir con todas las necesidades que pueda presentar, por ello trabajamos con ahínco, profesionalidad y compromiso para ofrecer los mejores seguros tanto en calidad como precio. Es por toda nuestra labor y por la satisfacción de todos nuestros
Disfruta del Balneario de Mondariz con Reale Seguros Segurpino 

Disfruta del Balneario de Mondariz con Reale Seguros Segurpino 

04/04/2022
Su familia confía y sabe que puede contar con usted, y usted puede dejarlos en las mejores manos al contar con Reale Seguros Segurpino, cuidaremos a todos y cada uno de ellos.  En nuestras agencias de seguros en Ponteareas y en Salvaterra ofrecemos a nuestros clientes seguros de vida y decesos con
¡Por la contratación de un seguro de Vida y Decesos gratis un circuito en el Balneario de Mondariz para 2 personas!

¡Por la contratación de un seguro de Vida y Decesos gratis un circuito en el Balneario de Mondariz para 2 personas!

17/03/2022
Si tiene en mente contratar un seguro de vida y deceso este es el momento, aproveche al máximo los beneficios de ser cliente de nuestra agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra. En Reale Seguros Segurpino además de proporcionarle tranquilidad y seguridad, también nos preocupamos por su

¡Compártelo!