Temas

Juntos hemos llegado muy lejos… continuemos regalando momentos únicos

16/03/2021
  1. PROMOCIONES

Hoy queremos hablarte de una de nuestras promociones estrella con la que este año agasajamos a nuestros clientes y premiamos su fidelidad con un cofre de experiencia de lo más útil e interesante. Hacerte con un premio directo de los que ofrecemos en las oficinas de Reale Seguros como la de Segurpino es tan sencillo como entrar a formar parte de nuestra familia de clientes. Ofrecemos un gran abanico de productos que van desde seguros de vida, a seguros de accidentes, vehículos, moto…

¿Qué son las experiencias Reale?

Las experiencias Reale son un regalo con el que desde Segurpino Seguros Reale queremos agradecerte tu confianza y fidelidad. Por ello te haremos entrega de un regalo totalmente exclusivo que podrás escoger y disfrutar cuando tú quieras.

Tenemos tres apartados diferentes de regalos en función de tus preferencias:

  • Actividades desde casa: Son experiencias más domésticas que podrás disfrutar en solitario o en compañía sin tener que salir de las comodidades de tu hogar. Estamos hablando de packs de suscripción de algunos meses a sistemas de video bajo demanda como HBO o Rakuten, también bonos en empresas de comida a domicilio, bonos de actividades o suscripción a webs de literatura.
  • Actividades cerca de casa: Es una de las opciones más escogidas, pues te ofrecemos experiencias para que puedas gozar de actividades únicas fuera de tu hogar. Tenemos más de 4.000 actividades a elegir de los más diversos campos como el mundo de la belleza, del relax, del deporte o de la gastronomía. Podrás escoger la actividad en la provincia de España que quieras. En nuestra provincia de Pontevedra dispones, por ejemplo, de visitas a bodegas, entradas de cine, sesiones en centros de bienestar, actividades en un centro de ocio virtual o en hoteles con spa.
  • Regalos: Si eres más de bienes que de servicios y prefieres más un regalo físico que una actividad, también contamos con un catálogo de artículos que te pueden interesar. Disponemos de tecnología, artículos de belleza personal, artículos para el hogar u objetos de oficina de primera calidad.

¿Cómo puedo disfrutar de las Experiencias Reale?

Una vez sabes ya todo lo que puedes obtener con las Experiencias Reale la pregunta es clara; ¿qué debo hacer para obtenerlas? El método para tener tu experiencia disponible no puede ser más sencillo y consta solo de tres pasos muy simples:

  1. Acude a una agencia de Reale Seguros como la Segurpino Reale Seguros de Ponteareas o Salvaterra.
  2. Contrata un seguro de vida de riesgo individual
  3. Solicita ya el premio directo

El premio directo debes solicitarlo a través de la web https://bit.ly/3sXlal6. En esta plataforma se te permitirá escoger la experiencia deseada y deberás completar el formulario con tus datos para dejar todo reservado y listo para disfrutar. Este 2021 continuamos regalando momentos únicos a escoger entre 4.000 restaurantes, centros de belleza, bodegas… Escoge la opción que más te guste y ¡a disfrutar!

La promoción Experiencias Reale es válida para todas las pólizas Vida con Reale contratadas entre el 1 de febrero y el 30 de abril.

Noticias relacionadas
Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

30/01/2023
El seguro de nuestro vehículo es una parte fundamental en la conducción, aparte de su obligatoriedad, nos concede una gran tranquilidad a la hora de resolver un percance como puede ser robo, desperfectos, accidentes, etc. En Reale Segurpino, agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra do Miño,
¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

20/12/2022
El mejor seguro es aquel capaz de adaptarse a la perfección a sus necesidades. Esto es algo que tenemos muy presente en Segurpino Reale Seguros, seguros en Pontevedra y Salvaterra, donde trabajamos cada día para poder ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de seguros de primera
Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

29/09/2022
Tranquilidad es muchas veces sinónimo de seguridad. Lo sabemos bien en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra. Podrá respirar tranquilo sabiendo que sus bienes están a buen recaudo, algo para lo que nuestras agencias trabajan cada día. Contamos con una amplia variedad de productos que
¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

06/07/2022
Tenemos algo increíble que ofrecerle: un descuento en sus pólizas de seguro. En Reale Segurpino tenemos hasta tres opciones que seguro le interesan porque suponen un interesante ahorro con respecto a la competencia. Para conocerlas y poder tenerlas en cuenta, solo tiene que seguir leyendo. Ahorra

¡Compártelo!