Temas

Juntos hemos llegado muy lejos… continuemos regalando momentos únicos

16/03/2021 · PROMOCIONES

Hoy queremos hablarte de una de nuestras promociones estrella con la que este año agasajamos a nuestros clientes y premiamos su fidelidad con un cofre de experiencia de lo más útil e interesante. Hacerte con un premio directo de los que ofrecemos en las oficinas de Reale Seguros como la de Segurpino es tan sencillo como entrar a formar parte de nuestra familia de clientes. Ofrecemos un gran abanico de productos que van desde seguros de vida, a seguros de accidentes, vehículos, moto…

¿Qué son las experiencias Reale?

Las experiencias Reale son un regalo con el que desde Segurpino Seguros Reale queremos agradecerte tu confianza y fidelidad. Por ello te haremos entrega de un regalo totalmente exclusivo que podrás escoger y disfrutar cuando tú quieras.

Tenemos tres apartados diferentes de regalos en función de tus preferencias:

  • Actividades desde casa: Son experiencias más domésticas que podrás disfrutar en solitario o en compañía sin tener que salir de las comodidades de tu hogar. Estamos hablando de packs de suscripción de algunos meses a sistemas de video bajo demanda como HBO o Rakuten, también bonos en empresas de comida a domicilio, bonos de actividades o suscripción a webs de literatura.
  • Actividades cerca de casa: Es una de las opciones más escogidas, pues te ofrecemos experiencias para que puedas gozar de actividades únicas fuera de tu hogar. Tenemos más de 4.000 actividades a elegir de los más diversos campos como el mundo de la belleza, del relax, del deporte o de la gastronomía. Podrás escoger la actividad en la provincia de España que quieras. En nuestra provincia de Pontevedra dispones, por ejemplo, de visitas a bodegas, entradas de cine, sesiones en centros de bienestar, actividades en un centro de ocio virtual o en hoteles con spa.
  • Regalos: Si eres más de bienes que de servicios y prefieres más un regalo físico que una actividad, también contamos con un catálogo de artículos que te pueden interesar. Disponemos de tecnología, artículos de belleza personal, artículos para el hogar u objetos de oficina de primera calidad.

¿Cómo puedo disfrutar de las Experiencias Reale?

Una vez sabes ya todo lo que puedes obtener con las Experiencias Reale la pregunta es clara; ¿qué debo hacer para obtenerlas? El método para tener tu experiencia disponible no puede ser más sencillo y consta solo de tres pasos muy simples:

  1. Acude a una agencia de Reale Seguros como la Segurpino Reale Seguros de Ponteareas o Salvaterra.
  2. Contrata un seguro de vida de riesgo individual
  3. Solicita ya el premio directo

El premio directo debes solicitarlo a través de la web https://bit.ly/3sXlal6. En esta plataforma se te permitirá escoger la experiencia deseada y deberás completar el formulario con tus datos para dejar todo reservado y listo para disfrutar. Este 2021 continuamos regalando momentos únicos a escoger entre 4.000 restaurantes, centros de belleza, bodegas… Escoge la opción que más te guste y ¡a disfrutar!

La promoción Experiencias Reale es válida para todas las pólizas Vida con Reale contratadas entre el 1 de febrero y el 30 de abril.

¡Compártelo!