Temas

¡Por la contratación de un seguro de Vida y Decesos gratis un circuito en el Balneario de Mondariz para 2 personas!

17/03/2022
  1. PROMOCIONES

Si tiene en mente contratar un seguro de vida y deceso este es el momento, aproveche al máximo los beneficios de ser cliente de nuestra agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra.

En Reale Seguros Segurpino además de proporcionarle tranquilidad y seguridad, también nos preocupamos por su bienestar. Es por eso que, durante un tiempo limitado, si contrata con nosotros su seguro de vida y decesos podrá disfrutar de un circuito en el Balneario de Mondariz para dos personas gratis.

Disfrute del maravilloso Balneario de Mondariz con Reale Seguros Segupino

Este gran SPA es perfecto para disfrutar tanto de manera individual, como en pareja, en grupo o con los niños. Sus instalaciones están enfocadas a el relax y al ocio a través del agua. Con la contratación de nuestro seguro de vida le regalaremos una sesión para 2 personas en la que disfrutará de las instalaciones del balneario de manera libre durante un tiempo máximo de 3 horas.

Aproveche esta oportunidad y conozca su piscina activa con camas de agua, bancos de hidromasaje, cuellos de cisne, contracorrientes, chorros verticales, géiseres, hidromasajes a diferentes alturas y su gran cascada en lámina de agua.

Además, fuera de la piscina cuentan con 6 saunas diferentes, jacuzzis, sala de pediluvios y una poza de agua caliente al aire libre.

Una experiencia única con la que desconectar de la rutina del día a día al lado de un ser querido.

Tranquilidad de la mano de Reale Seguros Segurpino

En nuestras aseguradoras en Ponteareas y en Salvaterra le ofrecemos la posibilidad de contratar gran variedad de productos que se ajustan a sus exigencias y a las de su familia. El equipo de profesionales que forma nuestra empresa estará a su disposición para que se sientan en las mejores manos, es por esto que adaptamos las garantías y pólizas para conseguir cubrir sus necesidades.

Además, hasta finales de año podrá beneficiarse de nuestras grandes promociones y descuentos en seguros:

  • 35% de descuento en seguros de vida
  • 40% de descuento en seguros del hogar
  • 58% de descuento en seguro de automóvil

Visite nuestro blog y sea el primero en enterarse de nuestros sorteos y promociones.

Si lo que necesita es más información sobre los diferentes productos que ofrecemos en las agencias Reale Segurpino no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Ponteareas y Salvatera, estaremos encantados de ayudarle a contratar el seguro que mejor se adapte a usted.

Noticias relacionadas
¡Descuento del 40 % en el seguro de vida!

¡Descuento del 40 % en el seguro de vida!

21/02/2023
Contratar un seguro de vida es una de esas cosas que todos debemos hacer llegados a un determinado punto de nuestra existencia, especialmente si tenemos descendientes y queremos proteger a nuestros seres más queridos. Lamentablemente no somos inmortales y todos falleceremos algún día o podemos
Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

30/01/2023
El seguro de nuestro vehículo es una parte fundamental en la conducción, aparte de su obligatoriedad, nos concede una gran tranquilidad a la hora de resolver un percance como puede ser robo, desperfectos, accidentes, etc. En Reale Segurpino, agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra do Miño,
¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

20/12/2022
El mejor seguro es aquel capaz de adaptarse a la perfección a sus necesidades. Esto es algo que tenemos muy presente en Segurpino Reale Seguros, seguros en Pontevedra y Salvaterra, donde trabajamos cada día para poder ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de seguros de primera
Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

29/09/2022
Tranquilidad es muchas veces sinónimo de seguridad. Lo sabemos bien en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra. Podrá respirar tranquilo sabiendo que sus bienes están a buen recaudo, algo para lo que nuestras agencias trabajan cada día. Contamos con una amplia variedad de productos que

¡Compártelo!