Su agencia de seguros en Ponteareas
986 66 06 90

Temas

¿Por qué contratar un seguro de vida?

07/10/2019 · PROMOCIONES

Los profesionales que formamos el equipo de las agencias de seguros Reale Segurpino en Ponteareas y Salvaterra do Miño contamos con muchos años de experiencia en el sector. Por esta razón, dependiendo de las necesidades y de las características que presente cada uno de los clientes le ofreceremos el seguro que mejor se adapte a sus exigencias.

En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes todas las facilidades para contratar su nuevo seguro de vida. Así, durante los meses de octubre, de noviembre y de diciembre en nuestras agencias de seguros en Salvaterra do Miño y Ponteareas ofrecemos un descuento de hasta el 35% al contratar el nuevo seguro de vida.

Son muchas las ventajas de contratar un seguro de vida:

  • Proteger a la familia tras el fallecimiento

La razón primordial de contratar el seguro de vida es proteger a nuestra familia y ofrecerle una indemnización por la muerte del asegurado. De esta manera, gracias a contar con un seguro de vida lo que vamos a conseguir es que se reduzca el impacto económico que se produce en la familia tras el fallecimiento de la persona asegurada.

  • Asegurar el futuro de los hijos

Las personas que acuden a nuestras oficinas normalmente son personas con hijos que buscan con este seguro asegurar el futuro de sus hijos en caso de fallecimiento del asegurado. De esta manera lo que conseguimos con un seguro de vida es ofrecerle la garantía a nuestros hijos de que consigan independencia y por lo tanto puedan seguir y mantener su nivel de estudios.

  • Cubrir enfermedades e invalidez

Muchas de las pólizas de los seguros de vida que ofrecemos en nuestras agencias de seguros tienen coberturas en caso de enfermedad grave o invalidez por parte del asegurado. De esta manera con este tipo de seguros de vida lo que vamos a conseguir es ofrecer una cobertura a los asegurados que sufran de una enfermedad grave que incluso provoque su invalidez.


¡Descuentos del 35% a la hora de contratar su nuevo seguro!

En las agencias de seguros Reale Segurpino que se ubican en Ponteareas y Salvaterra do Miño queremos facilitar la contratación de sus nuevos seguros a todos nuestros clientes. Por esta razón tanto en octubre como en noviembre y en diciembre ofrecemos un 35% de descuento a la hora de contratar su nuevo seguro de vida.

Los agentes de seguros sabemos que nadie puede tener todo bajo control por lo que si quiere poner el futuro de su familia en las mejores manos no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Reale Segurpino en Salvaterra do Miño y Ponteareas.

Su familia sabe que puede contar con usted y usted sabe que puede contar con Reale

 

Asesoramiento personalizado a los profesionales de Reale Segurpino

El equipo de Reale Segurpino contamos con muchos años de experiencia en el sector de los seguros por lo que podemos asesorar a cada uno de nuestros clientes para que encuentre el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias.

De esta manera, si está buscando un seguro de vida no dude en visitar nuestras agencias de de Reale en Salvaterra do Miño y Ponteareas y solicitar información, por ejemplo, sobre su nuevo seguro de vida.

¡Compártelo!