Temas

¡Promociones de apertura en nuestra agencia Reale en Salvaterra!

12/06/2018 · PROMOCIONES

¡Nuestra nueva agencia de seguros Reale en Salvaterra de Miño ya está abierta! Los profesionales del Grupo Segurpino os queremos dar la bienvenida a nuestras nuevas oficinas.

Para celebrar esta nueva apertura os ofrecemos descuentos en los seguros de coche, hogar y vida. ¡Ahórrate un 30, 40 o 50% en los mejores seguros!

Los profesionales que formamos esta nueva agencia de seguros en Salvaterra de Miño os ofreceremos un trato totalmente personalizado y cercano para que encontremos el seguro que más se adapta a sus necesidades. Estudiamos cada caso de manera pormenorizada y le ofrecemos el mejor seguro para usted, para su familia y para proteger sus bienes materiales.

¡No lo piense más, acuda a nuestras nuevas oficinas, contrate su nuevo seguro de vida, hogar o auto y aprovéchese de los descuentos de hasta el 50%!

 

Conozca algunos de nuestros productos 

 

Contrate en nuestras oficinas Reale en Salvaterra de Miño o Ponteareas su nuevo seguro de vida y ponga su futuro y el de su familia en las mejores manos.

Proteja lo que más quiere con nosotros, prepárese para cualquier imprevisto.

 

En nuestras oficinas le ofrecemos un seguro de hogar totalmente flexible con una amplia gama de coberturas con el que conseguiremos que viva tranquilo y totalmente protegido.

Nuestros seguros son de calidad, le ofrecemos una asistencia continua las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Nuestros seguros de automóvil están totalmente adaptados a las necesidades que presentan los clientes.

En Reale Seguros hemos creado un nuevo producto de autos que integra las mejores prestaciones y servicios del mercado, incorporando en él garantías exclusivas y nuevas coberturas.

 

Le haremos un seguro adaptado a usted, para los profesionales que trabajamos en las oficinas de Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra de Miño usted es nuestra prioridad, buscamos únicamente su satisfacción.

 

Nuevas instalaciones

No se olvide de visitar nuestras nuevas instalaciones en Salvaterra do Miño, Rosalía de Castro, 59 - Esquina Doña Urraca. ¡Le esperamos, contacte con nosotros!

¡Compártelo!