Temas

Reale Contigo, el seguro de decesos más completo

04/10/2018 · PROMOCIONES

Desde tu agencia Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra do Miño queremos presentarte el producto Reale Contigo.

¿Qué es? Reale Contigo es un seguro de decesos cuya garantía principal es cubrir las diferentes situaciones que podemos vernos inmersos tras sufrir el fallecimiento de un familiar, tanto si se trata de un padre o madre.

Dentro de este programa incorporamos una amplia gama de servicios que cubrirán todas tus necesidades. De esta manera en Reale Contigo contamos con un asesoramiento telefónico para todos los temas relacionados con testamentos o sucesiones, la tramitación para la obtención de certificados de defunción e incluso la asistencia psicológica para los familiares, entre otros.

Reale Contigo es un seguro que te acompaña en tus momentos difíciles. Desde nuestras oficinas en Ponteareas y Salvaterra do Miño ofrecemos a nuestros clientes un trato totalmente cercano y personalizado.

 

Diferentes modalidades dentro de Reale Contigo

En Reale Contigo ofrecemos diferentes modalidades dentro del mismo producto, la contratación de uno u otro depende de las necesidades y características que presenta el cliente.

De esta manera podemos diferenciar entre:

  • Básico. En la modalidad se cubren todos los gastos relacionados con el deceso del asegurado, otorgando un servicio premium a un coste excepcional, e incluyendo los trámites y gestiones para los familiares y amigos.
  • Completo. En esta modalidad se incluyen todas las garantías anteriores más otras complementarias como pueden ser el fallecimiento por accidente, la incapacidad permanente absoluta por accidente y la hospitalización por accidente. Además, dentro de este programa se añaden los servicios de orientación y ayuda a la dependencia.

 

Reale Contigo es un producto que tiene como público objetivo tanto a hombres como mujeres con o sin familia. Lo que se busca al contratar este tipo de programa es contar con un profesional que se ocupe de planificar y gestionar todo lo relacionado con el fallecimiento de la persona asegurada.

 
Seremos tu asistente

Los profesionales que trabajamos en Reale Seguros en las oficinas de Ponteareas y Salvaterra do Miño queremos ser tu asistente. Te ofrecemos la tranquilidad que necesitas ante un fallecimiento.

Te ofrecemos todo nuestro apoyo y confianza, a través de un equipo multidisciplinar y de expertos que atenderán vuestras necesidades en los momentos más difíciles. Además, ofrecemos toda la flexibilidad que necesites para solventar todas los imprevistos que puedan ir surgiendo en estas situaciones tan complicadas.

Si quieres más información sobre este tipo de seguro o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para encontrar el producto que más se adapta a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros.


¡Te esperamos en nuestras oficinas Reale en Salvaterra do Miño y Ponteareas!

¡Compártelo!