Temas

Reale Segurpino: contrate su seguro en verano, ahorre y gane coberturas

20/07/2020 · PROMOCIONES

¿Está buscando su seguro de hogar al mejor precio? ¿Le gustaría cambiar el seguro de coche y ganar en coberturas? ¿Busca un seguro de vida? En nuestras agencias de seguros Reale Segurpino en Ponteareas y Salvaterra este verano le ofrecemos descuentos especiales para contratar sus nuevos seguros de automóvil, hogar y vida.

Si quiere ahorrar en su póliza mientras gana en coberturas no dude en visitarnos en nuestras agencias y solicitar información sobre esta promoción única de verano. Los descuentos que le ofrecemos son:

  • 58% de descuento en el seguro del automóvil
  • 40% de descuento en el seguro de hogar
  • 30% de descuento en el seguro de vida

Además, este verano, solo por pedirnos un presupuesto personalizado para renovar su seguro obtendrá un seguro. Visite nuestras agencias de seguros Reale en Salvaterra o en Ponteareas y obtenga su nueva póliza de seguros al mejor precio.

¿Necesita contratar un nuevo seguro? ¡Le ofrecemos el mejor precio!

Desde nuestros inicios en nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas trabajamos para ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes el seguro que están buscando al mejor precio.

A lo largo del año ofrecemos diferentes promociones para que los clientes se animen a cambiar o contratar su nuevo seguro. Es por ello que este verano contamos con descuentos de más del 50% en seguros de automóvil, de vida o de hogar.

Además, en esta promoción a todos los clientes que visiten nuestras oficinas y soliciten un presupuesto a su medida contarán con un regalo asegurado.

Tenemos el seguro que necesita

Los profesionales que formamos el equipo de Reale Segurpino contamos con muchos años de experiencia en el sector de los seguros. Gracias a nuestros resultados y al aval de los clientes que año tras año confían en nosotros nos hemos convertido en una agencia de seguros de referencia en Pontevedra.

Una de las características básicas de nuestro trabajo es que siempre adaptamos los seguros a las necesidades de nuestros clientes. Ponemos a su disposición una amplia gama de seguros y un asesoramiento totalmente personalizado para, entre todos, poder encontrar aquella póliza que se ajuste a usted y a sus exigencias.

Nuestros agentes de seguros están siempre a su disposición tanto a la hora de contratar el seguro como, una vez que ya ha sido contratado, para llevar a cabo un seguimiento de la evolución de la póliza para que se encuentra actualizada en todo momento.

Si está pensando en cambiar de seguro o en contratar uno nuevo no espere más y visite nuestras agencias de seguros Reale en Salvaterra y Ponteareas.

Recuerde que este verano le ofrecemos:

  • 58% de descuento en el seguro del automóvil
  • 40% de descuento en el seguro de hogar
  • 30% de descuento en el seguro de vida

¡Compártelo!