Temas

Seguro de decesos. La tranquilidad para su familia es lo más importante

10/06/2021 · PROMOCIONES

En Reale Segurpino somos conscientes de que cuando fallece un familiar, es muy difícil encargarse de todos los trámites necesarios, no se cuenta con los conocimientos necesarios y mucho menos con las ganas y fuerza como para llevar cualquier gestión de esta índole

Con nuestro seguro de decesos en Reale Segurpino, tendrá cubiertos todos aquellos gastos relacionados con el fallecimiento de la persona asegurada y la gestión y realización de aquellos trámites que se originan en estas situaciones: certificados de defunción, certificado de últimas voluntades o baja del libro de familia, entre otras.

En nuestras agencias Reale en Ponteareas y Salvaterra de Miño, desarrollamos una acción completa, utilizando todos los medios humanos y técnicos para que sus necesidades aseguradoras sean cubiertas en unas condiciones económicas muy ventajosas y con una atención personal y profesional perfecta en los siniestros que puedan ocurrir.

Y ahora contratando nuestro seguro de decesos disfruta de nuestro bono regalo

Ahorra y llévate de regalo un bono para dos personas en el palacio del agua del Balneario de Mondariz. La prima de seguro tendrá que superar los 100€ anuales.

¿Cómo puede solicitar su seguro de decesos?

  1. Venga a visitarnos a nuestras agencias de seguros Reale más cercana, estamos en Ponteareas y Salvaterra de Miño
  2. Le informaremos sobre todos los beneficios que supone contratar un seguro de decesos Reale Segurpino
  3. Le ayudaremos a que conozcas todo lo que te puede ofrecer una póliza de decesos.
  4. Elige la forma de pago del seguro que más le interese.
  5. Nuestros profesionales le acompañarán y asesorarán con todas las dudas que le puedan surgir siempre que la póliza con nosotros

¿Por qué contratar un seguro en Reale Segurpino?

Los agentes de seguros que formamos los equipos de las oficinas Reale en Salvaterra y en Ponteareas contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarle y aconsejarle hasta que encuentre la póliza que mejor se adapte a sus necesidades y, por supuesto, a su presupuesto.

Gracias a nuestro buen hacer, a nuestra profesionalidad y a la satisfacción de los clientes que año tras año confían en nosotros nos hemos convertido en una de las agencias de seguros de referencia del sur de la provincia de Pontevedra.

En Reale Segurpino trabajamos a diario para presentar a nuestros clientes las mejores garantías en los seguros de decesos. En nuestras agencias ofrecemos siempre un trato cercano, queremos que los clientes que nos visiten confíen en nosotros para encontrar el seguro y la póliza perfecta para ellos.

No dude en contactar con nosotros si desea más información acerca de nuestras garantías que incluyen nuestro de seguro de decesos.

¡Compártelo!