Temas

Seguro de vida desde 47€ al año

01/02/2022
  1. PROMOCIONES

Dar una cobertura a la familia una vez que nosotros no estamos es una razón más para poder estar tranquilos mientras vivamos. Con el Seguro de Vida de Reale Seguros puede hacerlo desde 47 euros al año. Su tranquilidad y la de los suyos es posible por esa módica cantidad que supone menos de cuatro euros al mes.

¿Para qué sirve un seguro de vida?

Si todavía no se ha planteado contratar una póliza de seguro de vida porque no tiene muy claro para lo que sirve, en Reale Segurpino le daremos las claves de este tipo de póliza.

Como dice nuestro lema, con el Seguro de Vida Reale “Aseguras tu tranquilidad y la de tu familia”. ¿Qué quiere decir esto? Pues que mediante la contratación de esta póliza el seguro podrá cubrir algunos imprevistos que nunca queremos que lleguen como son casos de fallecimiento del asegurado y, según las coberturas de la póliza, también casos de enfermedad o de invalidez.

Su familia podrá tener ciertas garantías económicas en un momento delicado en el que usted ya no podrá estar ahí para darle sustento económico. El seguro de vida puede ser especialmente necesario en casos en los que usted es el principal aportador a la economía familiar y toda o parte de su familia dependen de usted.

¿Cómo contratar un seguro de vida?

Le recomendamos que se pase por nuestras oficinas en Ponteareas y Salvaterra de Segurpino Reale Seguros para que le podamos proporcionar toda la información que necesita acerca de los seguros de vida de Reale que podemos ofrecerle, el tipo de coberturas y las diferentes pólizas que puede formar.

Trabajamos en la confección de seguros completamente personalizados y a medida en los que cada uno de nuestros asegurados se encarga de indicarnos en qué supuestos quiere estar cubierto. Nuestras pólizas incluyen cuestiones como accidentes de tráfico, enfermedades graves, incapacidad permanente absoluta por accidente y un sinfín de variables más que conviene estudiar en profundidad. No se preocupe si le abruma la cantidad de información que le podemos ofrecer, nuestros agentes de Reale Segurpino le resolverán de manera sencilla cualquier duda que le pueda surgir para que sepa en todo momento qué es lo que está firmando.

Puede ver las garantías en nuestra web si desea más información o contactar con nosotros vía telefónica o en nuestras oficinas para un trato más cercano y directo.

Si algo hemos aprendido en los últimos meses fruto de esta realidad sanitaria compleja que ha cambiado nuestra percepción y nuestra forma de relacionarnos, es que la salud y la tranquilidad y estabilidad de nuestra familia es lo más importante. En Reale Seguros no podemos cuidar de su salud, pero sí ofrecerle una garantía para que tanto usted como los suyos se encuentre preparados por si aparecen imprevistos no deseados. Protéjase desde 47 euros al año con Reale Seguros. Asegura tu tranquilidad y la de tu familia.

Noticias relacionadas
Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

29/09/2022
Tranquilidad es muchas veces sinónimo de seguridad. Lo sabemos bien en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra. Podrá respirar tranquilo sabiendo que sus bienes están a buen recaudo, algo para lo que nuestras agencias trabajan cada día. Contamos con una amplia variedad de productos que
¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

06/07/2022
Tenemos algo increíble que ofrecerle: un descuento en sus pólizas de seguro. En Reale Segurpino tenemos hasta tres opciones que seguro le interesan porque suponen un interesante ahorro con respecto a la competencia. Para conocerlas y poder tenerlas en cuenta, solo tiene que seguir leyendo. Ahorra
Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

02/05/2022
En Reale Seguros Segurpino queremos satisfacer y cumplir con todas las necesidades que pueda presentar, por ello trabajamos con ahínco, profesionalidad y compromiso para ofrecer los mejores seguros tanto en calidad como precio. Es por toda nuestra labor y por la satisfacción de todos nuestros
Disfruta del Balneario de Mondariz con Reale Seguros Segurpino 

Disfruta del Balneario de Mondariz con Reale Seguros Segurpino 

04/04/2022
Su familia confía y sabe que puede contar con usted, y usted puede dejarlos en las mejores manos al contar con Reale Seguros Segurpino, cuidaremos a todos y cada uno de ellos.  En nuestras agencias de seguros en Ponteareas y en Salvaterra ofrecemos a nuestros clientes seguros de vida y decesos con

¡Compártelo!