Su agencia de seguros en Ponteareas
986 66 06 90

Temas

Seguros de vida con descuentos del 35%

15/10/2019 · PROMOCIONES

¿Quiere proteger a su familia? ¿Quiere proteger el futuro de sus hijos y de su pareja? ¿Le gustaría estar preparado ante cualquier imprevisto? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un sí no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Reale Segurpino y visitar una de nuestras agencias de seguros ubicadas en Ponteareas o Salvaterra do Miño.

Además, ahora y hasta final de año en nuestras agencias de seguros ofrecemos un descuento especial a la hora de contratar su nuevo seguro de vida. De este modo todas las personas que contraten su nuevo seguro de vida en nuestras agencias de seguros Segurpino Reale en Salvaterra o Ponteareas conseguirán hasta un 35% de descuento en su póliza.

Los profesionales que formamos el equipo de Reale Segurpino contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a cada uno de nuestros clientes para que encuentren el seguro que más se adapta a sus necesidades. Además, gracias a los muchos años en activo ofrecemos todas las facilidades para que nuestros clientes contraten su nuevo seguro de vida, en esta ocasión hasta un 35% de descuento en su nueva póliza.

 

¿Por qué contratar un nuevo seguro de vida?

Los seguros de vida están diseñados para proteger nuestra familia y aquello que más queremos. Dependiendo de las necesidades que tenga cada uno de nuestros clientes y el tipo de familia con el que cuenten nuestros agentes de seguros encontrarán el seguro de vida perfecto para ellos.

Dentro de las garantías que podemos ofrecer en los diferentes seguros de vida Reale diferenciamos:

  • Fallecimiento
  • Incapacidad permanente absoluta
  • Incapacidad permanente total
  • Fallecimiento por accidente
  • Incapacidad permanente absoluta por accidente
  • Fallecimiento simultáneo por accidente
  • Enfermedad grave
  • Enfermedad grave terminal
  • Dependencia severa y gran dependencia
  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación

Seguros de vida con descuentos del 35% - Imagen 1


Asesoramiento por parte de agentes de seguros con gran trayectoria

En la actualidad Reale Segurpino nos hemos convertido en una de las empresas de referencia de seguros en la zona sur de la provincia de Pontevedra. Los excelentes resultados y nuestra larga trayectoria nos avalan como agencias de seguros.

En nuestras sedes en Ponteareas y en Salvaterra do Miño contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos y cada uno de los clientes para que encuentren el seguro que necesitan y aquel que mejor se adaptan a sus exigencias. Adaptamos el seguro a sus necesidades, a su empresa, a usted, a su familia y a sus empleados.

Los cambios piden nuevas soluciones

¡Compártelo!