Temas

Tu seguro de coche clásico a partir de 33€

06/06/2019 · PROMOCIONES

En las oficinas Reale Segurpino ubicadas en las ciudades de Salvaterra de Miño y Ponteareas queremos premiar a todos nuestros clientes y ofrecer promociones especiales para contratar sus seguros.

Por esta razón, en la actualidad en nuestras agencias Reale Segurpino contamos con una campaña especial para contratar el seguro de vehículos clásicos e históricos. En la promoción, nuestros clientes podrán conseguir el seguro para su coche clásico a partir de los 33€ en el que se incluyen las coberturas básicas.

En esta oferta especial se incluyen todos los vehículos que presenten una primera matriculación anterior a 1965 y que cuenten con una matriculación histórica.

 

Agentes de seguros a su servicio

En nuestras oficinas Reale Segurpino, tanto en Ponteareas como en Salvaterra do Miño, contamos con profesionales especialistas con muchos años de experiencia en la venta de todo tipo de seguros.

Por esta razón, si tiene dudas sobre qué tipo de seguro es el que mejor se adapta a sus necesidades o exigencias, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales o venir a visitarnos a nuestras oficinas de seguros.

En Reale Segurpino contamos con un amplio abanico de seguros por lo que encontraremos aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Así, dentro de nuestra gran gama de productos disponemos de seguros de vida, seguros de salud, seguros de hogar, seguros de automóvil...

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todos estos años podemos ofrecer a nuestros clientes el mayor número de coberturas al mejor precio.

En Reale Segurpino ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio totalmente integral y el trato más personalizado. Además de dedicarnos a la venta de seguros, en nuestras agencias, también ofrecemos servicio de seguimiento en la evolución de las pólizas para que siempre estén actualizadas y, por ejemplo, atención personalizada en caso de siniestros u otro tipo de problemas con el seguro contratado.

Todos los agentes que formamos el equipo de Reale Segurpino en Salvaterra de Miño y Ponteareas con titulados y especializados en la contratación de toda clase de seguros. Además cuentan con amplia experiencia al haber tramitado todo tipo de siniestros durante su vida profesional.

 


¡Promociones que no podrá dejar escapar!

Para premiar a nuestros clientes y fidelizarlos en Reale Segurpino ofrecemos diferentes ofertas y promociones a lo largo del año. En este momento contamos con una campaña especial para asegurar los vehículos clásicos e históricos que no podrá dejar escapar.

Le esperamos con todas nuestras promociones en Seguros en nuestras agencias Reale en Salvaterra do Miño y Ponteareas.

¡Compártelo!