Temas

Tu seguro de coche clásico a partir de 33€

06/06/2019
  1. PROMOCIONES

En las oficinas Reale Segurpino ubicadas en las ciudades de Salvaterra de Miño y Ponteareas queremos premiar a todos nuestros clientes y ofrecer promociones especiales para contratar sus seguros.

Por esta razón, en la actualidad en nuestras agencias Reale Segurpino contamos con una campaña especial para contratar el seguro de vehículos clásicos e históricos. En la promoción, nuestros clientes podrán conseguir el seguro para su coche clásico a partir de los 33€ en el que se incluyen las coberturas básicas.

En esta oferta especial se incluyen todos los vehículos que presenten una primera matriculación anterior a 1965 y que cuenten con una matriculación histórica.

 

Agentes de seguros a su servicio

En nuestras oficinas Reale Segurpino, tanto en Ponteareas como en Salvaterra do Miño, contamos con profesionales especialistas con muchos años de experiencia en la venta de todo tipo de seguros.

Por esta razón, si tiene dudas sobre qué tipo de seguro es el que mejor se adapta a sus necesidades o exigencias, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales o venir a visitarnos a nuestras oficinas de seguros.

En Reale Segurpino contamos con un amplio abanico de seguros por lo que encontraremos aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Así, dentro de nuestra gran gama de productos disponemos de seguros de vida, seguros de salud, seguros de hogar, seguros de automóvil...

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todos estos años podemos ofrecer a nuestros clientes el mayor número de coberturas al mejor precio.

En Reale Segurpino ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio totalmente integral y el trato más personalizado. Además de dedicarnos a la venta de seguros, en nuestras agencias, también ofrecemos servicio de seguimiento en la evolución de las pólizas para que siempre estén actualizadas y, por ejemplo, atención personalizada en caso de siniestros u otro tipo de problemas con el seguro contratado.

Todos los agentes que formamos el equipo de Reale Segurpino en Salvaterra de Miño y Ponteareas con titulados y especializados en la contratación de toda clase de seguros. Además cuentan con amplia experiencia al haber tramitado todo tipo de siniestros durante su vida profesional.

 


¡Promociones que no podrá dejar escapar!

Para premiar a nuestros clientes y fidelizarlos en Reale Segurpino ofrecemos diferentes ofertas y promociones a lo largo del año. En este momento contamos con una campaña especial para asegurar los vehículos clásicos e históricos que no podrá dejar escapar.

Le esperamos con todas nuestras promociones en Seguros en nuestras agencias Reale en Salvaterra do Miño y Ponteareas.

Noticias relacionadas
Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

30/01/2023
El seguro de nuestro vehículo es una parte fundamental en la conducción, aparte de su obligatoriedad, nos concede una gran tranquilidad a la hora de resolver un percance como puede ser robo, desperfectos, accidentes, etc. En Reale Segurpino, agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra do Miño,
¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

20/12/2022
El mejor seguro es aquel capaz de adaptarse a la perfección a sus necesidades. Esto es algo que tenemos muy presente en Segurpino Reale Seguros, seguros en Pontevedra y Salvaterra, donde trabajamos cada día para poder ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de seguros de primera
Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

29/09/2022
Tranquilidad es muchas veces sinónimo de seguridad. Lo sabemos bien en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra. Podrá respirar tranquilo sabiendo que sus bienes están a buen recaudo, algo para lo que nuestras agencias trabajan cada día. Contamos con una amplia variedad de productos que
¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

06/07/2022
Tenemos algo increíble que ofrecerle: un descuento en sus pólizas de seguro. En Reale Segurpino tenemos hasta tres opciones que seguro le interesan porque suponen un interesante ahorro con respecto a la competencia. Para conocerlas y poder tenerlas en cuenta, solo tiene que seguir leyendo. Ahorra

¡Compártelo!