Temas

Último trimestre de locura: 60% de descuento en seguro de autos y 50% en seguros de vida

05/10/2020 · PROMOCIONES

Desde Reale Segurpino queremos ofrecerles a nuestros clientes y futuros clientes el mejor precio para contratar sus nuevos seguros. De esta manera, si visita nuestras oficinas de seguros en Salvaterra o Ponteareas en estos tres últimos meses del año, podrá contratar su seguro de coche o su seguro de vida al mejor precio.

Así, en este último trimestre del 2020, las promociones que tenemos presentes en nuestras oficinas Reale son:

  • 60% de descuento en el seguro de auto
  • 50% de descuento en el seguro de vida

¡No se pierda esta oportunidad!

El equipo de Reale Segurpino queremos ayudarle a despedir este año 2020 de la mejor de las maneras. Para ello no puede desaprovechar los descuentos en seguros de coche y seguros de vida que tenemos preparados para todos nuestros clientes.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los seguros podremos ofrecerle un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar la póliza de seguro que mejor se adapte a usted. Tenemos la posibilidad de ajustas y adaptar los diferentes seguros según las necesidades que tengan nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos en Reale Segurpino?

  • Entrevista personal con el cliente

Los agentes de seguros de nuestras oficinas le ofrecen a todos los clientes un asesoramiento totalmente personalizado. Realizamos entrevistas personales con los clientes para conocer sus necesidades y encontrar los seguros que mejor se adapten a ellos.

  • Explicación de los productos

En estos encuentros con los clientes le ofrecemos una explicación de todos y cada uno de los seguros que tenemos a su disposición. En esta reunión además le mostramos las distintas promociones que tenemos activas como, por ejemplo en la actualidad, el 60% de descuento en el seguro de auto y el 50% de descuento en el seguro de vida.

  • Seguimiento de las pólizas

Una vez que un cliente ha contratado un seguro con nosotros nuestros agentes le realizarán un seguimiento de la evolución para que su póliza se encuentre en todo momento actualizada. Queremos que nuestros clientes siempre tengan el mejor seguro y al mejor precio.

  • Atención personalizada

Para Reale Segurpino es muy importante ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. De esta manera si tiene un siniestro no dude que le ofreceremos un seguimiento hasta la resolución del mismo.

¡Contrate su seguro de coche o vida al mejor precio!

Si quiere contratar el seguro de coche o el seguro de vida al mejor precio no dude en ponerse en contacto o visitar las agencias de seguros Reale que tenemos en Salvaterra de Miño o Ponteareas.

No dude que en Reale Segurpino le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentre aquel seguro que mejor se adapte a sus exigencias y, por supuesto, al precio que usted necesita.

¡Compártelo!