Su agencia de seguros en Ponteareas
986 66 06 90

Temas

¡Últimos días de rebajas en nuestras pólizas de seguros!

30/01/2020 · PROMOCIONES

¿Está pensando en contratar un nuevo seguro? ¿Quiere ahorrar en su seguro de coche? ¿Le gustaría contar con la mejor póliza a un precio reducido? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa no dude en visitar las agencias Reale Segurpino en Salvaterra do Miño y Ponteareas y solicitar información sobre las increíbles rebajas que ofrecemos durante este mes.

Durante el mes de enero, tanto a clientes nuevos como a clientes que ya cuenten con otro seguro con nosotros le ofrecemos:

  • 58% de bonificación en los seguros de auto
  • 40% de bonificación en los seguros de hogar
  • 50% de bonificación en los seguros de vida

Además, a todos los clientes que contraten un nuevo seguro en nuestras agencias Reale durante el mes de enero también le obsequiaremos con un regalo sorpresa. ¿A qué espera para contratar su nuevo seguro al mejor precio?

Tenemos el seguro que está buscando

Gracias a que contamos con la garantía de Reale y que en nuestras agencias contamos con agentes con muchos años de experiencia en el sector de los seguros podemos encontrar su seguro perfecto. Dependiendo de cuales sean sus necesidades, su estilo de vida o su estilo de familia en nuestras agencias de Salvaterra y Ponteareas encontrará la póliza de seguro que mejor se adapta a sus exigencias.

De esta manera, tanto en los seguros de auto como en los seguros de hogar o de vida contamos con pólizas adaptadas en las que podemos incluir unas garantías o coberturas.

Con los seguros de vida Reale podrá proteger a quien más quiere. Sabemos que nadie puede tener todo bajo control por lo que si quiere tener su futuro y el de se familia en las mejores manos no dude en solicitar información sobre nuestros seguros de vida.

En nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas tenemos el seguro de coche que mejor se adapta a sus necesidades. Ponemos a su disposición un seguro en el que únicamente tendrá que contratar las garantías que necesite.

El seguro de hogar es una póliza flexible que ofrece diferentes garantías para que nuestro asegurado viva tranquilo y se sienta en todo momento protegido. En él ofrecemos una asistencia 24 horas los 365 días del año.

¡Últimos días de rebajas en nuestras pólizas de seguros! - Imagen 1

Contrate su nuevo seguro al mejor precio

En Reale Segurpino queremos facilitar la contratación de sus seguros a todos nuestros clientes. Por ello durante el mes de enero ofrecemos unos descuentos especiales:

  • 58% de bonificación en los seguros de auto
  • 40% de bonificación en los seguros de hogar
  • 50% de bonificación en los seguros de vida

¡Corre a su agencia de seguros más cercana, benefíciese de nuestras bonificaciones y consiga un regalo!

¡Últimos días de rebajas en nuestras pólizas de seguros! - Imagen 2

¡Compártelo!