Temas

Viva “Experiencias” inolvidables al contratar su póliza de Auto o Vida Riesgo Individual

02/09/2020 · PROMOCIONES

En Reale Segurpino queremos alargar las alegrías del verano durante todo el mes de septiembre por ello en nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas mantenemos activa la campaña “Experiencias” hasta el 31 de este mes.

De esta manera, si contrata su nueva póliza de Auto o Vida Riesgo individual en nuestras oficinas en este mes conseguirá un premio seguro. Este premio consiste en una experiencia a la carta a escoger entre más de 4.000 diferentes.

Entre los premios encontramos comidas y cenas en restaurantes para dos personas, entradas de cine, experiencias en centros de belleza, visitas a bodegas…

¿Cómo se puede conseguir una Experiencia Reale?

Conseguir uno de estos premios es muy fácil, para ello solo tiene que seguir tres sencillos pasos

1. Visite las oficinas de Reale Segurpino

Lo primero que tiene que hacer para conseguir uno de nuestros regalos es visitar una de las agencias de seguros Reale Segurpino que se encuentran en Salvaterra o Ponteareas. En ellas encontrará agentes de seguros con gran experiencia en el sector que le asesorarán para que encuentre el seguro que mejor se adapta a sus necesidades y a las de su familia.

2. Contrate su seguro al mejor precio

Una vez en nuestras agencias pregunte a los profesionales por los seguros de Auto o Vida Riesgo Individual. Si contrata una de estas pólizas, que son las que se encuentran dentro de la campaña Experiencias, el regalo será suyo. Como no podía ser de otra manera todos los seguros están sujetos a ajustes según las exigencias de los clientes.

3. Disfrute de su “Experiencia”

¿Ha contratado su nuevo seguro? ¡Pues ya ha conseguido su premio o experiencia de manera totalmente gratuita! La campaña “Experiencias” estará activa en nuestras agencias de seguros durante todo el mes de septiembre. No deje pasar la oportunidad de conseguir su nuevo seguro al mejor precio y conseguir, además, un regalo.

¿Por qué contratar un seguro en Reale Segurpino?

Los agentes de seguros que formamos los equipos de las oficinas Reale en Salvaterra y en Ponteareas contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarle y aconsejarle hasta que encuentre la póliza que mejor se adapte a sus necesidades y, por supuesto, a su presupuesto.

Gracias a nuestro buen hacer, a nuestra profesionalidad y a la satisfacción de los clientes que año tras año confían en nosotros nos hemos convertido en una de las agencias de seguros de referencia del sur de la provincia de Pontevedra.

En Reale Segurpino trabajamos a diario para presentar a nuestros clientes los mejores productos. En nuestras agencias ofrecemos siempre un trato cercano, queremos que los clientes que nos visiten confíen en nosotros para encontrar el seguro y la póliza perfecta para ellos.

Mantenemos un contacto habitual para que, si ya tiene un seguro contratado con nosotros, nuestros agentes puedan realizar un seguimiento de la evolución de su póliza para que siempre esté actualizada.

Si está pensando en cambiar de seguro, busca una póliza que se adapte a usted y, además, quiere ahorrar, no dude en visitar nuestras agencias Reale en Ponteareas y Salvaterra. Además, este mes de septiembre al contratar su nuevo seguro de auto o vida le haremos entrega de una “Experiencia” de manera totalmente gratuita.

 

¡Compártelo!