¡Conocemos a Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros!

Publicado: 10 de abril de 2024, 17:00
  1. NOVEDADES
¡Conocemos a  Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros!

En la imagen que pueden ver, la cual capta la atención de nuestra comunidad, Santiago Pino, representante de nuestra agencia Reale Segurpino en Ponteareas, e Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, posan juntos simbolizando una sólida alianza y compromiso con Reale Seguros. Este encuentro no es solo un momento para la cámara, sino un reflejo del esfuerzo conjunto por ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes.

¡Conocemos a  Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros!  - Imagen 2

Desde Reale Segurpino, agencia de seguros en Ponteareas y Salvaterra do Miño, destacamos por su enfoque en brindar una amplia gama de seguros adaptados a las necesidades individuales de cada cliente, respaldados por la experiencia y seguridad de Reale Seguros.

La excelencia de Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra

Reale Seguros se ha consolidado como uno de los líderes en el sector de seguros, ofreciendo soluciones integrales que cubren desde seguros de salud, vida, automóvil, accidentes, hasta seguros de ahorro y responsabilidad civil. La clave de su éxito reside en la capacidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, garantizando así la seguridad y tranquilidad de los asegurados.

Beneficios exclusivos de Reale Seguros

Al elegir Reale Segurpino, nuestros clientes se benefician de un asesoramiento personalizado, donde cada póliza se ajusta meticulosamente para satisfacer sus expectativas y necesidades. Esto asegura que reciban la cobertura más adecuada, optimizando así su inversión en seguridad y protección. Entre los numerosos beneficios que ofrece Reale Seguros, destacamos los siguientes:

  • Asesoramiento experto: Nuestros profesionales en Reale Segurpino poseen una amplia experiencia en el sector, lo que les permite guiar a cada cliente hacia la mejor opción, asegurando su bienestar y el de sus seres queridos.
  • Precios competitivos: Si busca el mejor precio para contratar sus seguros Reale, nosotros se los ofrecemos. Garantizamos los mejores seguros a precios realmente competitivos.
  • Amplia experiencia: Nuestros agentes de seguros en Salvaterra y Ponteareas cuentan con una larga trayectoria, por lo que podrán informarte, al detalle, de todas las pólizas.
  • Compromiso con la innovación: En Reale Seguros, la innovación es clave para mejorar nuestros servicios y ofrecer soluciones que respondan a las nuevas demandas del mercado.

Por qué elegir Reale Segurpino

Al optar por Reale Segurpino, no solo está eligiendo una cobertura de seguro: está invirtiendo en seguridad y profesionalidad. Le invitamos a descubrir los beneficios que Reale Seguros tiene para usted. No dude en contactar con nuestro equipo de profesionales en Ponteareas y Salvaterra do Miño. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

 ¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros! 29 abr

¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros!

29/04/2024 NOVEDADES
Desde nuestra agencia de seguros Reale de Ponteareas y Salvaterra estamos comprometidos con brindarte la mejor cobertura en tus seguros y, por consiguiente, en velar por tu bienestar. Por ello, también queremos brindarte información útil para que puedas extremar cuidado, en carretera y en tu día a
¡Hemos sido catalogados como Agencia Triple AAA! 26 mar

¡Hemos sido catalogados como Agencia Triple AAA!

26/03/2024 NOVEDADES
Reale Seguros, una de las empresas de seguros con más renombre de España, ha celebrado su impresionante convención anual de Agencias Reale Seguros, destacando la excelencia de nuestra agencia de seguros Reale Segurpino. Este logro no solo demuestra el compromiso de nuestra empresa, si no que
¡Ya ha empezado la Convención anual de Agencias Reale Seguros! 11 mar

¡Ya ha empezado la Convención anual de Agencias Reale Seguros!

11/03/2024 NOVEDADES
Desde Segurpino, su agencia de seguros Reale en Ponteareas y Salvaterra, hemos arrancado la semana desde la Convención Anual de Agencias Reale Seguros. Asistimos al evento de la compañía, el cual cuenta con la participación de más de 400 agencias de todo el territorio nacional. A continuación, en
¡Novedad en nuestras oficinas! Gestionamos su transferencia o cambio de titularidad de su vehículo (puede solicitar precio sin compromiso) 29 feb

¡Novedad en nuestras oficinas! Gestionamos su transferencia o cambio de titularidad de su vehículo (puede solicitar precio sin compromiso)

29/02/2024 NOVEDADES
En Reale Segurpino, su agencia de seguros en Ponteareas y Salvaterra do Miño, estamos en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y soluciones. Por eso, estamos muy contentos de poder anunciar con este artículo que hemos incorporado a nuestra cartera de servicios

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.