Temas

Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

02/05/2022
  1. PROMOCIONES

En Reale Seguros Segurpino queremos satisfacer y cumplir con todas las necesidades que pueda presentar, por ello trabajamos con ahínco, profesionalidad y compromiso para ofrecer los mejores seguros tanto en calidad como precio. Es por toda nuestra labor y por la satisfacción de todos nuestros clientes, que hemos sido catalogados como Agencia Triple AAA por tercer año consecutivo.

Desde nuestras oficinas en Ponteareas y Salvaterra queremos seguir ofreciendo a todos nuestros clientes el mejor servicio, por ello ofrecemos una gran variedad de seguros así como precios competitivos. Actualmente, contamos con una promoción especial a la hora de contratar un seguro de vida.

Además de ofrecerle un descuento del 35% en los seguros de vida, en Reale Seguros Segurpino queremos que todos nuestros clientes estén contentos y satisfechos con nuestros servicios y atención, por ello, si contrata ahora un seguro Vida de Reale se llevará como regalo un pase para dos personas para el Balneario de Mondariz.

¿Por qué contratar un seguro de vida?

El seguro de vida es más que una garantía para poder afrontar las circunstancias presentadas con una tranquilad y apoyo económico. Este tipo de seguros están pensados para cubrir los imprevistos que pueden ocurrir relacionados con la invalidez, enfermedad o fallecimiento mismo de una persona.

Esta garantía, es una protección que ayuda a la persona asegurada y todos sus beneficiarios en el respaldo económico para afrontar la situación con mayor tranquilidad y poder seguir llevando una vida con normalidad y de la mejor manera posible.

Nuestro principal compromiso es su tranquilidad y satisfacción

En Reale Seguros Segurpino somos conscientes de la importancia que tienen estos seguros y lo duro que es vivir los momentos de pérdida, por ello ofrecemos un descuento del 35% en todos nuestros seguros de decesos y vida, para facilitar el acceso a los mismos a todas las personas y poder cubrir sus necesidades en el supuesto de sufrir una pérdida.

En nuestra agencia de Ponteareas y Salvaterra buscamos que todos nuestros clientes se sientan a gusto y cómodos, por ello además de regalar un pase para dos personas para el Balneario de Mondariz con la contratación de un seguro de vida, también ofrecemos un 40% de descuento en seguros del hogar y 60% en seguros de automóvil.

Contacte con nuestros profesionales si todavía alberga alguna duda, y le explicaremos todo lo que necesite saber sobre nuestros seguros y promociones. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Disfruta del Balneario de Mondariz con Reale Seguros Segurpino 

Disfruta del Balneario de Mondariz con Reale Seguros Segurpino 

04/04/2022
Su familia confía y sabe que puede contar con usted, y usted puede dejarlos en las mejores manos al contar con Reale Seguros Segurpino, cuidaremos a todos y cada uno de ellos.  En nuestras agencias de seguros en Ponteareas y en Salvaterra ofrecemos a nuestros clientes seguros de vida y decesos con
¡Por la contratación de un seguro de Vida y Decesos gratis un circuito en el Balneario de Mondariz para 2 personas!

¡Por la contratación de un seguro de Vida y Decesos gratis un circuito en el Balneario de Mondariz para 2 personas!

17/03/2022
Si tiene en mente contratar un seguro de vida y deceso este es el momento, aproveche al máximo los beneficios de ser cliente de nuestra agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra. En Reale Seguros Segurpino además de proporcionarle tranquilidad y seguridad, también nos preocupamos por su
Regalamos bonos de descuento para el musical Ghost en nuestras oficinas de Ponteareas y Salvaterra

Regalamos bonos de descuento para el musical Ghost en nuestras oficinas de Ponteareas y Salvaterra

16/02/2022
El espectáculo musical Ghost llega a Vigo el próximo mes y entre el jueves día 3 y el domingo 6 de marzo el Auditorio Mar de Vigo acogerá seis funciones diferentes en las que todo aquel interesado en los espectáculos teatrales o fan de esta película de culto de 1990 podrá disfrutar con una
Seguro de vida desde 47€ al año

Seguro de vida desde 47€ al año

01/02/2022
Dar una cobertura a la familia una vez que nosotros no estamos es una razón más para poder estar tranquilos mientras vivamos. Con el Seguro de Vida de Reale Seguros puede hacerlo desde 47 euros al año. Su tranquilidad y la de los suyos es posible por esa módica cantidad que supone menos de cuatro

¡Compártelo!