Temas

Contrate un seguro de vida con nosotros: gane en tranquilidad y disfrute de una experiencia para dos

02/05/2022
  1. PROMOCIONES

En Reale Seguros Segurpino queremos satisfacer y cumplir con todas las necesidades que pueda presentar, por ello trabajamos con ahínco, profesionalidad y compromiso para ofrecer los mejores seguros tanto en calidad como precio. Es por toda nuestra labor y por la satisfacción de todos nuestros clientes, que hemos sido catalogados como Agencia Triple AAA por tercer año consecutivo.

Desde nuestras oficinas en Ponteareas y Salvaterra queremos seguir ofreciendo a todos nuestros clientes el mejor servicio, por ello ofrecemos una gran variedad de seguros así como precios competitivos. Actualmente, contamos con una promoción especial a la hora de contratar un seguro de vida.

Además de ofrecerle un descuento del 35% en los seguros de vida, en Reale Seguros Segurpino queremos que todos nuestros clientes estén contentos y satisfechos con nuestros servicios y atención, por ello, si contrata ahora un seguro Vida de Reale se llevará como regalo un pase para dos personas para el Balneario de Mondariz.

¿Por qué contratar un seguro de vida?

El seguro de vida es más que una garantía para poder afrontar las circunstancias presentadas con una tranquilad y apoyo económico. Este tipo de seguros están pensados para cubrir los imprevistos que pueden ocurrir relacionados con la invalidez, enfermedad o fallecimiento mismo de una persona.

Esta garantía, es una protección que ayuda a la persona asegurada y todos sus beneficiarios en el respaldo económico para afrontar la situación con mayor tranquilidad y poder seguir llevando una vida con normalidad y de la mejor manera posible.

Nuestro principal compromiso es su tranquilidad y satisfacción

En Reale Seguros Segurpino somos conscientes de la importancia que tienen estos seguros y lo duro que es vivir los momentos de pérdida, por ello ofrecemos un descuento del 35% en todos nuestros seguros de decesos y vida, para facilitar el acceso a los mismos a todas las personas y poder cubrir sus necesidades en el supuesto de sufrir una pérdida.

En nuestra agencia de Ponteareas y Salvaterra buscamos que todos nuestros clientes se sientan a gusto y cómodos, por ello además de regalar un pase para dos personas para el Balneario de Mondariz con la contratación de un seguro de vida, también ofrecemos un 40% de descuento en seguros del hogar y 60% en seguros de automóvil.

Contacte con nuestros profesionales si todavía alberga alguna duda, y le explicaremos todo lo que necesite saber sobre nuestros seguros y promociones. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

Paga un 50% menos en tu seguro del automóvil

30/01/2023
El seguro de nuestro vehículo es una parte fundamental en la conducción, aparte de su obligatoriedad, nos concede una gran tranquilidad a la hora de resolver un percance como puede ser robo, desperfectos, accidentes, etc. En Reale Segurpino, agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra do Miño,
¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

¡Acabe el año contratando sus seguros al mejor precio!

20/12/2022
El mejor seguro es aquel capaz de adaptarse a la perfección a sus necesidades. Esto es algo que tenemos muy presente en Segurpino Reale Seguros, seguros en Pontevedra y Salvaterra, donde trabajamos cada día para poder ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de seguros de primera
Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

Este otoño... ¡ahorre y gane en coberturas!

29/09/2022
Tranquilidad es muchas veces sinónimo de seguridad. Lo sabemos bien en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra. Podrá respirar tranquilo sabiendo que sus bienes están a buen recaudo, algo para lo que nuestras agencias trabajan cada día. Contamos con una amplia variedad de productos que
¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

¡Consiga un descuento en sus pólizas de seguro!

06/07/2022
Tenemos algo increíble que ofrecerle: un descuento en sus pólizas de seguro. En Reale Segurpino tenemos hasta tres opciones que seguro le interesan porque suponen un interesante ahorro con respecto a la competencia. Para conocerlas y poder tenerlas en cuenta, solo tiene que seguir leyendo. Ahorra

¡Compártelo!