¡Por tercer año consecutivo nos han catalogado como Agencia Triple AAA!

Publicado: 19 de abril de 2022, 13:44
  1. NOVEDADES
¡Por tercer año consecutivo nos han catalogado como Agencia Triple AAA!

En Reale Seguros Segurpino, su agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra, estamos de enhorabuena porque hemos conseguido por tercer año consecutivo la calificación de Agencia Triple AAA, la máxima distinción que se puede alcanzar como Agencia Reale. Una noticia que, como no podía ser de otra manera, queremos compartir y disfrutar con todos aquellos que lo hacen posible.

¿Qué implica ser Agencia Reale Triple AAA?

Esta calificación se concede desde la compañía a sus agencias en función del desempeño profesional y, sobre todo a la satisfacción de los clientes. Por otro lado, a todos aquellos que confían en nosotros les concede la seguridad de estar tratando con una agencia en la que el mejor asesoramiento está garantizado, junto a los mejores precios de Reale.

Velamos para que siempre tenga lo mejor

Como Agencia Reale es un orgullo ser calificados con la Triple AAA. Es el premio al esfuerzo anual que hacemos a la hora de velar por su bien y el de su familia. Lo hacemos cada día ofreciendo una oferta cercana y fiable de productos, destinada a cubrir cualquier necesidad que pueda tener en el sector de los seguros.

Por otro lado, nos gusta que los clientes de Reale Seguros Segurpino se sientan como el centro de todo lo que hacemos, así que ponemos al alcance de sus manos una gran variedad de beneficios para agradecer la confianza depositada. Para no perderse ninguna de las ventajas ni de los beneficios, además de seguir de cerca todas las noticias que publicamos en este blog puede estar muy atento a las actualizaciones en redes sociales.

Confíe en nosotros porque los resultados nos avalan. Nuestra cartera de seguros la adaptamos a sus necesidades, tanto a nivel personal como si precisa de un producto para una empresa. No solo la calificación Triple AAA es una garantía: también los más de 20 años de experiencia.

Nuestros equipos consiguen encontrar la mejor solución para cada cliente aplicando una metodología que comienza con una entrevista personal para recoger las necesidades e inquietudes. Un primer encuentro perfecto para ir conociendo con qué tipo de seguros trabajamos y que se pueda formar una idea sobre el más adecuado. En el momento que se convierta en cliente de Reale Seguros Segurpino, su agente personal realizará un seguimiento continuo de su póliza para tenerla siempre actualizada. Si tiene que dar un parte, no se preocupe: la atención personalizada lo pondrá todo mucho fácil.

Precisamente por motivos como estos podemos estar celebrando por tercer año consecutivo que somos Agencia Triple AAA. ¡Muchas gracias de nuevo a todos los que lo hacen posible! Y si todavía no lo ha hecho y quiere convertirse en cliente Reale, venga a visitarnos sin compromiso.

¡Por tercer año consecutivo nos han catalogado como Agencia Triple AAA! - Imagen 1

 

Archivos adjuntos

triple AAA.pdf

Descargar

Noticias relacionadas

¿Es posible contratar un seguro de vida si se tiene una enfermedad? 4 jun

¿Es posible contratar un seguro de vida si se tiene una enfermedad?

04/06/2024 NOVEDADES
Sabemos lo complicada que puede ser la vida con una dolencia. Y desde Reale Segurpino, compañía de seguros en Ponteareas y Salvaterra, queremos ayudarle a aliviar un poco esa carga. Sin embargo, contratar un seguro de vida con una enfermedad preexistente puede suponer una serie de obstáculos y
¿Por qué es importante contratar un seguro de vida? 24 may

¿Por qué es importante contratar un seguro de vida?

24/05/2024 NOVEDADES
La decisión de contratar un seguro de vida ofrece una red de seguridad para los seres queridos en caso de fallecimiento del titular. Aunque puede ser un tema incómodo de discutir, desde nuestra agencia Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra insistimos en la importancia de un seguro de vida, ya
 ¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros! 29 abr

¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros!

29/04/2024 NOVEDADES
Desde nuestra agencia de seguros Reale de Ponteareas y Salvaterra estamos comprometidos con brindarte la mejor cobertura en tus seguros y, por consiguiente, en velar por tu bienestar. Por ello, también queremos brindarte información útil para que puedas extremar cuidado, en carretera y en tu día a
¡Conocemos a  Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros! 10 abr

¡Conocemos a Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros!

10/04/2024 NOVEDADES
En la imagen que pueden ver, la cual capta la atención de nuestra comunidad, Santiago Pino, representante de nuestra agencia Reale Segurpino en Ponteareas, e Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, posan juntos simbolizando una sólida alianza y compromiso con Reale Seguros. Este encuentro no es

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.