Temas

¡Por tercer año consecutivo nos han catalogado como Agencia Triple AAA!

19/04/2022
  1. NOVEDADES

En Reale Seguros Segurpino, su agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra, estamos de enhorabuena porque hemos conseguido por tercer año consecutivo la calificación de Agencia Triple AAA, la máxima distinción que se puede alcanzar como Agencia Reale. Una noticia que, como no podía ser de otra manera, queremos compartir y disfrutar con todos aquellos que lo hacen posible.

¿Qué implica ser Agencia Reale Triple AAA?

Esta calificación se concede desde la compañía a sus agencias en función del desempeño profesional y, sobre todo a la satisfacción de los clientes. Por otro lado, a todos aquellos que confían en nosotros les concede la seguridad de estar tratando con una agencia en la que el mejor asesoramiento está garantizado, junto a los mejores precios de Reale.

Velamos para que siempre tenga lo mejor

Como Agencia Reale es un orgullo ser calificados con la Triple AAA. Es el premio al esfuerzo anual que hacemos a la hora de velar por su bien y el de su familia. Lo hacemos cada día ofreciendo una oferta cercana y fiable de productos, destinada a cubrir cualquier necesidad que pueda tener en el sector de los seguros.

Por otro lado, nos gusta que los clientes de Reale Seguros Segurpino se sientan como el centro de todo lo que hacemos, así que ponemos al alcance de sus manos una gran variedad de beneficios para agradecer la confianza depositada. Para no perderse ninguna de las ventajas ni de los beneficios, además de seguir de cerca todas las noticias que publicamos en este blog puede estar muy atento a las actualizaciones en redes sociales.

Confíe en nosotros porque los resultados nos avalan. Nuestra cartera de seguros la adaptamos a sus necesidades, tanto a nivel personal como si precisa de un producto para una empresa. No solo la calificación Triple AAA es una garantía: también los más de 20 años de experiencia.

Nuestros equipos consiguen encontrar la mejor solución para cada cliente aplicando una metodología que comienza con una entrevista personal para recoger las necesidades e inquietudes. Un primer encuentro perfecto para ir conociendo con qué tipo de seguros trabajamos y que se pueda formar una idea sobre el más adecuado. En el momento que se convierta en cliente de Reale Seguros Segurpino, su agente personal realizará un seguimiento continuo de su póliza para tenerla siempre actualizada. Si tiene que dar un parte, no se preocupe: la atención personalizada lo pondrá todo mucho fácil.

Precisamente por motivos como estos podemos estar celebrando por tercer año consecutivo que somos Agencia Triple AAA. ¡Muchas gracias de nuevo a todos los que lo hacen posible! Y si todavía no lo ha hecho y quiere convertirse en cliente Reale, venga a visitarnos sin compromiso.

¡Por tercer año consecutivo nos han catalogado como Agencia Triple AAA! - Imagen 1

 

Archivos adjuntos

triple AAA.pdf

Descargar
Noticias relacionadas
¡Reale Segurpino Ponteareas: premio a la excelencia 2022!

¡Reale Segurpino Ponteareas: premio a la excelencia 2022!

01/09/2022
Estamos muy felices y queremos compartirlo con usted. Tras más de dos años de pandemia, las más de 400 agencias que conforman el grupo Reale Seguros, líder de su sector, se han reunido de forma presencial para trazar las líneas de actuación a seguir y premiar la excelencia en el ejercicio del año
¡Nuevo horario de verano en Reale Segurpino!

¡Nuevo horario de verano en Reale Segurpino!

01/06/2022
En las agencias de seguros Reale Segurpino ubicadas en Ponteareas y Salvaterra comenzamos el próximo 15 de junio con el horario de verano. Este horario será de lunes a viernes de 08:0 a 15:00 horas y continuará hasta el próximo 15 de septiembre. Es por ello que si está pensando en contratar un
¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

20/12/2021
El equipo de profesionales que formamos Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad a todos. En estas fechas tan significativas les mandamos un fuerte abrazo. Esperamos que estas fiestas lleguen llenas de paz y de alegría. Queremos que sepan que durante estas fechas nos acordamos mucho de vosotros
Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

30/07/2021
En Reale Segurpino hemos ampliado nuestras instalaciones para conseguir una mejora sobre nuestros servicios, empleados y por supuesto clientes. Comenzar etapas nuevas supone afrontar nuestros servicios con ganas, cuidando y mejorando por usted más que nunca, es por ello que para que nuestro trato

¡Compártelo!