¡Desde Reale Segurpino deseamos una Feliz Navidad!

Publicado: 25 de diciembre de 2023, 11:06
  1. NOVEDADES
¡Desde Reale Segurpino deseamos una Feliz Navidad!

Nos acercamos a las fechas navideñas, la época más bonita del año, y queremos hacerlo dándoles las gracias y felicitando estas fiestas a todos nuestros clientes y lectores. Desde nuestras agencias de seguros en Salvaterra do Miño y Ponteareas nos congratulamos de haber tenido otro gran año a nuestras espaldas. 

Somos la compañía de seguros que siempre ha deseado

¿Está buscando una compañía de seguros que le ofrezca la tranquilidad de estar protegido? Reale Segurpino somos una agencia de seguros perteneciente a la compañía Reale, una de las líderes del sector en Europa y con más historia. Nuestro nombre se asocia, por lo tanto, a la garantía de más de 190 años de experiencia.

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de particulares, empresas y profesionales, siempre con la máxima flexibilidad. Vamos a explayarnos un poquito más sobre ello.

Servicios para particulares

Si está en la búsqueda de un seguro de vida, un seguro para su vivienda y similares, Reale Segurpino le proporciona una amplia gama de opciones para proteger su vivienda, sus pertenencias y su familia. Entre nuestros productos para particulares, podemos destacar:

  • Seguro de hogar. Ampara su vivienda y sus contenidos de los daños causados por fenómenos naturales, accidentes o actos vandálicos.
  • Seguro de vida. Garantiza el bienestar económico de sus seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez.
  • Seguro de moto. Protege su moto de los daños causados por accidentes, robos o incendios.
  • Seguro de salud. Cubre los gastos médicos en caso de enfermedad o accidente.
  • Seguro de coche. Protege su coche de los daños causados por accidentes, robos o incendios.

Servicios para empresas y profesionales

Desde Reale Segurpino también ofrecemos cobertura a empresas y profesionales de productos y servicios para empresas y profesionales, entre los que destacan:

  • Seguro de accidentes colectivos. Protege a los trabajadores de su empresa ante cualquier accidente, tanto dentro como fuera del trabajo.
  • Seguro para pymes. Resguarda a su negocio de los riesgos más comunes, como incendios, inundaciones, robos, etc. 
  • Seguro de responsabilidad civil. Protege a su empresa de las reclamaciones de terceros por daños materiales o personales causados por su actividad.
  • Seguros de comercios y oficinas. Permiten poner a salvo a su negocio de riesgos específicos como incendios, robos, inundaciones, etc.

Solicite presupuesto sin compromiso

Si está interesado en contratar un seguro con Reale Segurpino, no dude en ponerse en contacto con nosotros vía telefónica, web o por correo electrónico. Concertaremos una cita en cualquiera de nuestras oficinas en Salvaterra y Ponteareas y le aseguraremos que encontraremos la mejor opción para sus necesidades. 

Noticias relacionadas

¿Es posible contratar un seguro de vida si se tiene una enfermedad? 4 jun

¿Es posible contratar un seguro de vida si se tiene una enfermedad?

04/06/2024 NOVEDADES
Sabemos lo complicada que puede ser la vida con una dolencia. Y desde Reale Segurpino, compañía de seguros en Ponteareas y Salvaterra, queremos ayudarle a aliviar un poco esa carga. Sin embargo, contratar un seguro de vida con una enfermedad preexistente puede suponer una serie de obstáculos y
¿Por qué es importante contratar un seguro de vida? 24 may

¿Por qué es importante contratar un seguro de vida?

24/05/2024 NOVEDADES
La decisión de contratar un seguro de vida ofrece una red de seguridad para los seres queridos en caso de fallecimiento del titular. Aunque puede ser un tema incómodo de discutir, desde nuestra agencia Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra insistimos en la importancia de un seguro de vida, ya
 ¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros! 29 abr

¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros!

29/04/2024 NOVEDADES
Desde nuestra agencia de seguros Reale de Ponteareas y Salvaterra estamos comprometidos con brindarte la mejor cobertura en tus seguros y, por consiguiente, en velar por tu bienestar. Por ello, también queremos brindarte información útil para que puedas extremar cuidado, en carretera y en tu día a
¡Conocemos a  Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros! 10 abr

¡Conocemos a Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros!

10/04/2024 NOVEDADES
En la imagen que pueden ver, la cual capta la atención de nuestra comunidad, Santiago Pino, representante de nuestra agencia Reale Segurpino en Ponteareas, e Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, posan juntos simbolizando una sólida alianza y compromiso con Reale Seguros. Este encuentro no es

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.