Temas

En Reale Segurpino arrancamos el 2021 con un descuento del 50% en Seguro de Autos

07/01/2021 · PROMOCIONES

Desde nuestras oficinas de Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas queremos estrenar este año 2021 ofreciendo descuentos muy especiales a nuestros clientes.

Es por ello que en la actualidad contamos con un descuento del 50% en nuestro seguro de autos. ¿Quieres asegurar tu coche al mejor precio? Visita nuestras oficinas de Seguros Reale y solicita información sobre la nueva promoción de descuento en el seguro de autos.

Los seguros de coche que le ofrecemos se adaptan a sus necesidades. De esta manera usted únicamente tendrá que pagar por aquellas garantías que quiere y que le interesan para su seguro. Dentro de las coberturas que se pueden incluir dentro del seguro de coche Reale podemos diferenciar:

  • Pérdida total
  • Incendio
  • Retirada del carné
  • Lunas
  • Robo

¿Qué ofrecemos en nuestro seguro de autos Reale?

Para Reale Segurpino nuestros clientes son lo primero por ello nos ajustamos a todas sus necesidades, independientemente de cuáles sean. Con el seguro de autos le ofrecemos un servicio integral y de primera calidad en el que incluimos, por ejemplo:

  • Vehículo de sustitución desde el primer momento en el que el cliente tiene una avería en su coche
  • Le ofrecemos, en nuestros talleres preferentes, la recogida y la entrega del vehículo además de la garantía en la reparación.
  • Asistencia en el viaje desde el kilómetro 0 tanto para el conductor como para el vehículo.

Reale Segurpino: su oficina de seguros de confianza

En nuestras oficinas de seguros en Salvaterra y Ponteareas trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes las mejores ofertas y productos dentro del sector de los seguros. Gracias a la experiencia de nuestros agentes y a que estamos respaldados por una de las compañías líderes en seguros, Reale, podemos garantizar la calidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta.

Tanto los resultados como la cantidad de clientes que confían en nosotros año tras año avalan nuestra experiencia y profesionalidad. Además, nuestro trabajo durante estos 20 años nos ha convertido en una de las agencias de seguros de referencia no solo en Salvaterra o Ponteareas sino en todas y cada una de las localidades del sur de Pontevedra.

Los pilares fundamentales o los valores del equipo que formamos Reale Segurpino son, además de la profesionalidad, la cercanía y la confianza. Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y también en nuestros productos. Es por ello que en ambas oficinas ofrecemos un trato muy cercano y estamos disponibles en cualquier momento para resolver todas las dudas que tengan nuestros clientes acerca de sus pólizas.

Si en 2021 quiere ahorrar en el seguro de su coche no dude en visitar las oficinas de Reale Segurpino. Empezamos este nuevo año ofreciéndoles un 50% de descuento en nuestro seguro de autos.

¡Compártelo!