Temas

En Reale Segurpino volvemos más reforzados y con más ganas que nunca

07/05/2020 · NOVEDADES

Las agencias de Reale Segurpino en Ponteareas y Salvaterra ya tienen abiertas sus puertas para atender a todos los clientes. Como no podía ser de otra manera en esta nueva apertura estamos trabajando con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar la salud de los clientes, pero también de todos y cada uno de los profesionales que trabajan en las oficinas.

¿Tiene pensado cambiar de seguro? ¿Necesita asesoramiento para contratar un seguro de vida? ¿Quiere conocer todas y cada una de las cláusulas que tiene recogidas en su póliza? Pues ya puede visitarnos en nuestras agencias Reale Segurpino tanto en Ponteareas como en Salvaterra en horario normal, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Trabajaremos cumpliendo todas las medidas de seguridad

Durante todos estos días que hemos tenido que mantener nuestras oficinas de seguros cerradas, en Reale Segurpino hemos estado al lado de nuestros clientes. En estos momentos tan complicados hemos atendido sus dudas, sus problemas y emergencias.

Ahora, que ya contamos con nuestras oficinas abiertas queremos que nos sigan sintiendo igual de cerca. Para ello en Reale Segurpino hemos implementado todas las medidas de seguridad necesarias para atender a nuestros clientes de una manera segura tanto para ellos como para nuestros profesionales.

Seguimos con descuentos y promociones especiales

Para esta vuelta a la “nueva normalidad” en Reale Segurpino hemos diseñado una promoción que denominamos 1ª Desescalada 2020 en la que ofrecemos descuentos especiales en todos los productos. Gracias a ello nuestros clientes, tanto particulares como empresas, pueden contratar sus nuevos seguros al mejor precio del mercado.

Dentro de la promoción podemos diferenciar diferentes ofertas o descuentos:

  • Bonificación del 58% en seguros de autos
  • Bonificación del 40% en seguros de Hogar
  • Bonificación del 45% en seguros de Vida y Riesgo
  • Bonificación del 60% en seguros de Comercio y Empresas


Esta promoción está acompañada de un regalo seguro a todos los clientes que realicen la emisión de su seguro hasta el 30 de junio.

¿A qué espera a contratar su nuevo seguro al mejor precio? ¡Visítenos en las agencias de seguros Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas y sorpréndase con nuestra nueva promoción!

En Reale Segurpino volvemos más reforzados y con más ganas que nunca - Imagen 1

Abrimos las oficinas de seguros en el horario habitual

Para dar el mejor servicio a los clientes y garantizar llevar a cabo todas las medidas de seguridad las oficinas de Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas abrirán sus puertas en el horario habitual. Por tanto, podrá venir a visitarnos por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:30 a 19:30 horas.

Gracias a los excelentes resultados y a la experiencia de todos los agentes de seguros que formamos estas oficinas que cuentan con más de 20 años ligados al sector nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en el sur de Pontevedra.

¿Quiere contratar un nuevo seguro? ¿Necesita asesoramiento profesional para encontrar la póliza que mejor se ajusta a sus necesidades? ¡Visítenos ya en Reale Segurpino en Ponteareas o en Salvaterra, le esperamos!

¡Compártelo!